PRoblrma con monitor samsung

Publicado en 'Monitores' por Nito_D, 1 Set 2011.

1. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010

Bueno ace poco me pasa que mi monitor parpadea se pone todo negro y de ahi normal varias veces pero sucede por ratos, alguna idea?. estaba pensando en llevarlo a la garantia pero perdi el palito de la garantia ¬¬. Salu2

2. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    Palito? Solo se necesita la boleta de compra

3. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    papelito sorry estaba medio dormido, bueno ese es mi problema me dijeron q vaya a samsung pero sin la garantia es mas que seguro que me cobran 1 ojo de la cara. Salu2

4. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    Lo que sé, es que solo se presenta la boleta ó factura de compra. Papeles de garantía u otras cosas no. Ellos verifican si el producto está dentro del periodo.

Si se te perdió la boleta no hay problema vas a donde lo compraste le explicas, te identificas y le dices la fecha de compra; y gustosamente la empresa le saca una fotocopia a la boleta ó factura y le pone un sello de copia ó la re-sella. Yo he tenido que hacerlo cuando a clientes les habían robado sus cosas y tenian que presentar las facturas/boletas perdidas para hacer su denuncia.

5. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Bueno ya descarte y por lo visto no es el monitor e probado con otro monitor e igual parpadea seguro es algo de la tarjeta de video ¬¬. Salu2