proce athlon ii x2 270 mas 78lmt.s2 criticas??

Publicado en 'Comprando una PC' por movicom, 29 Dic 2013.

1. movicom

movicom Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2013

buenas amigos espero sus concejos
    estoy a apunto de comprar 13 maquinas o partes para armar 13 maquinas para mi cabina de internet es mas mañana estare en lima para comprar las partes
    las caracteristicas son
    procesador athlon ii x2 270 ( 173 soles)
    placa gigbyte 78lmt.s2 ( 162 soles)
    memoria ddr3 kinstong de 4gb( 130 soles)
    case con fuente de 230w ( 80 soles)
    disco de 400 Gb (120 soles)

son 13 maquinas con speddy de 15 mb
    lo que quiero es basicamente enfocar a la gente que no le gusta esperar a que cargue las paginas, y otros algunos juegos como rakion starcraf y oros juegos online
    no eh planeado comprar una tarjeta de video
    por favor diganme si el procesador corre bien con esta placa
    y si los 4 gb de ram son suficientes para cargar rapidamente oficce y paginas web
    ademas si es necesario una tarjeta de video porfavor recomiendenme una
    para el proximo mes si planeo poner otra cabina pero con puras maquinas gamers que no ahi en ica
    saludos y gracias por sus concejos
    y si conocen un lugar donde vendan partes nuevas con garantia y a buen precio porfa diganmelo

2. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Na man si quieres para que jueguen en tu cabina mejor compra un APU a6 u a8 de AMD, si vas a invertir hazlo bien no con ese proce de mas de 5 años.

A laek le gustó este mensaje.
  3. FALCON

FALCON Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2007
    buen precio !!!! :D
    si no te queda otra opcion esta bien mano aunque yo le agregaria otra memoria ram igualita para que corra el dual channel
    aunque por 150 soles mas vete por una apu a4-5300 tiene mas video
    suerte man

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    el mejor consejo te lo dio NIL lo mejor a bajo costo
    es apu amd... que el proce tenga 1 mes o 10 años no es el problema sino el uso ...tu uso es juegos - navegacions redes sociales y lo mejor es apu amd con su potente vidoe integrado es lo mejor a costos
    minimos estimado piensalo bien analiza ...

lee este foro y veras las tremendas recomendaciones de apu amd es lo mejor de lo mejor para
    cabinas a bajo costo

5. movicom

movicom Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2013
    Procesador AMD A4-4000, 3.0GHz, 512 KB x 2 L2, FM2, 65W, 32nm, Caja. Video Integrado Radeon HD 7480D.
    precio 54 dolares

rocesador AMD A6-5400K (3.60 GHz, Cache L2 = 512KB X 2), socket FM2, potencia TDP 65 W, tecnología 32 nm, video integrado AMD Radeon HD 7540D, presentacion en caja.
    precio 77 dolares

Procesador AMD A6-6400K, 3.90GHz, 512 KB x 2 L2, FM2, 65W, 32nm, Caja. Video integrado Radeon HD 8470D.
    precio 83 dolares

estos 3 encontrado en computo nacional, cual de los 3 me recomiendan el prosupuesto no da para mas jaja meterle 100 soles mas a cada procesador es meterle 1300 soles mas al presupuesto, queria esta cabina para unos 6 meses y cambiar todo por unas super pc gamer, pero si puedo ofrecer algo mejor a otros , lo are, otras cabinas en ica tiene incluso amd sempron con 4 gb y corren rapidas la navegacion pero los juegos son lentos y presentan pausas, ayudenme escojer algo bueno y comodo
    mañana viajo a lima a comprar,
    algo importante que placa le puedo poner a estos micros

porfa concejo
    esta configuracion esta mejor

MD A6-6400K Trinity 3.9GHz (4.1GHz Turbo) Socket FM2 65W Dual-Core Desktop APU (CPU + GPU) with DirectX 11 Graphic AMD Radeon HD 8470D

PLACA MADRE
    GIGABYTE GA-F2A55M-HD2 C/VIDEO-SONIDO-RED DDR3 FM2 SOPORTA MEMORIA 1866/1600/1333/1066
    MEMORIA RAM
    4GB DDR3 1333MHz KINGSTON
    DISCO DURO
    SEAGATE DE 250GB 7200 rpm. SATA.

MICRONICS O AVATEC CON FUENTE REAL 35OW SOPORTA

6. FALCON

FALCON Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2007
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]MicroProcesadores[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Procesador AMD APU FM2 A4-5300 3.6GHz FM2[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]$ 60.00 [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]MainBoard[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]MainBoard GIGABYTE GA-A55M-HD2[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]$ 67.00 [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Memoria RAM[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Memoria Ram Kingston 4Gb DDR3/1333MHz Value[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]$ 47.00 [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Discos HD[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Disco duro WESTERN DIGITAL 320Gb[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]$ 48.00 [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Case[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]CASE FLAMINGO / Olympix 300 W Real[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]$ 37.00 [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Precio Total : [/FONT]$ 259.00
    esta configuracion q encontre en hitacon
    actual mente uso ese procesador y me va bien, o tambien le puedes comprar dos memorias de 2g lugar de la 4gb pa q corra mejor.:oops:
    suerte ...

7. movicom

movicom Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2013
    olle gracias ya comprendi el a4 es equivalene al athlon pero este a4 trae graficos mejorados verdad,, gracias amigos, ya cambie completamente de opinion y comprare el a4-5300