proce para jugar

Publicado en 'Procesadores' por slider, 3 May 2015.

1. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015

Que procesador de notebook intel es bueno para jugar en facebook tengo un intel celeron xeon de 2.5 y anda mas lento que una tortuga bueno a veces ma por jugar al angry briend o algun juego de autos y aviones que consume recurso tengo 4 gb y un internet de 10 mb de claro

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Qué laptop tienes?

3. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    Lenovo g470 cambie el proce pk se quemo el otro

4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Ordena tus ideas y coloca aquí las especificaciones exactas de tu notebook, para darte una respuesta coherente. Repotenciar una notebook no siempre te ayudará a mejorar su desempeño en juegos, cuando esta ya tiene limitaciones en su chip de video, peor si es el integrado de las gamas bajas de intel... :hi:

5. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    Claro es una intel y antes era in i5 el proce que tenia disculpa creeo que la explicacion esta clara trata de entenderla para no escribir de nuevo

Intel de 1gb

6. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    La gente no te entiende xq en si explicas mas lo que tienes
    intel celeron xeon de 2.5
    No existe xeon para laptops y menos un procesador celeron delaptops que llege a 2.5Ghz como te mencionaron reflexiona un rato, ordena tus ideas y descibre exactamente que quieres hacer y que es lo que posees.

A omni le gustó este mensaje.
  7. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    Amigito si no entiende no responda otras personas me han entendido super bien y saludos no quiero peliar para que a lo mejor me ofendas luego

Yo lo que quiero es saber como puedo jugar en facebook.mas rapido tengo un lenovo g470 con una tarjeta de video de 1gb y 4gb en ram el internet que tengo es de 10 mb .

8. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    intel celeron xeon?????? wft

9. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    Intel gráficos que tenga iris pro en laptop para jugar por que los demás sus integrados dan pena

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no existe celeron xeon . hay xeon que no le daria a tu laptop y hay celerons en varias versiones . aun asi hay varios modelos de celeron y por como le respondiste agresivamente a uno de los unicos 25 en todo el foro que podian ayudarte pues dudo que alguien mas vaya a tener paciencia para darte una respuesta . saludos y suerte

procedo a bloquearte

11. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Usa algún software que describa mejor tu laptop, para saber el modelo exacto y no tener datos 'a medias'. Por último, no esperes mucho intentando repotenciar una portátil, lo más común es aumentar la memoria RAM o instalarle un SSD. Eso de cambiarle el procesador no es tan 'normal'. No te recomiendo jugar en una portátil ni si quiera en Facebook que para eso tu equipo no está diseñado, por más simple que sea el juego.

12. ChipsetAMDINTEL

ChipsetAMDINTEL Suspendido

Registro:
    24 Mar 2015