Procesador 8320

Publicado en 'Procesadores' por janigarn, 8 Nov 2013.

1. janigarn

janigarn Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2013

Hola que tal? quisiera saber que tal es el PROC AMD FX-8320 AM3+ 3.5 GHZ para gaming ya que pasare de una FX-4100 a este procesador, tengo una gtx 550ti de tarjeta de video :)

2. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    En mayoría de juegos utilizan de 2 a 3 cores (ya han salido nuevos juegos de 4 cores, aunque aun hay aprovechan solamente un core pero son juegos desactualizados) salvo algunos nuevos que son 6 como batlefield 4 osea que en mayoría de juegos va a ver un poco mas de FPS pero no es por que tenga mas núcleos sino por la arquitectura bulldozer a vishera, pero no te preocupes tendrás núcleos adicionales para l muiltitasking

3. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    yo creo que por el momento te quedas conlo que tienes... espera que la tecnologia bote algo nuevo.. o si gustas cam bia totalmente de plataforma.

respecto al fx 8xx si es bueno yo lo uso yo lo tengo y va muy bien... no necesito overclokearlo porque tiene la potencia necesaria para el que hacer diario.

juegos. ni hablar... realmente es de resultados admirables.: s

4. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    el fx 8320 es una gran opción en juegos de hoy en dia y en el futuro proximo es mejor si suponemos que el 2014 van a ver juegos optimizados al multinucleo va a rendir de maravilla .

si haría el cambio.

5. arael25

arael25 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    yo ya tengo el 8350 y para que te cuento como me va :)

6. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    para los que tengan procesador Fx bulldozer y FX vishera y APUs y los antiguos microprocesadores como los phenom II tec les recomiendo que descarguen AMD PSCHECK 3.4.1 http://www.overclockers.com/wp-content/uploads/2011/11/PST_3_4_1.zip eso les dará un poco mejor de performance al administrar mejor los recursos de los cores ayer descargue y dio mas poder a mi vishera fx8350 sin lugar a dudas en uchos programas con unos segundos de ganancia en un 2 a 3% .

si el núcleo es un poquito mas poderoso en teoría eso ayudara a la tarjeta de video generalmente dará poquito mas fps, también en los bench de programas los hará poquitín mas rápido,

Ojo cuando tengan funcionando el juego o un programa como por ejemplo editor de video mantengan encendido o en uso el amd PSCHECK 3.4.1 no molesta, ni incomoda.

Última edición: 12 Nov 2013
    A Johrsaj y Goblin les gustó este mensaje.
  7. arael25

arael25 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    Interesante Utilidad, paso a realizar pruebas:rool: