Procesador Adecuado para virtualizacion

Publicado en 'Procesadores' por AlkalineBlack, 5 Ene 2014.

1. AlkalineBlack

AlkalineBlack Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2013

Hola que tal, tal como dice el titulo, queria ver que alternativa de procesador actual puedo escoger para realizar maquinas virtuales con el VMware. Tengo pensado en simular 4 O.S paralelos para mis proyectos y estudios (Linux y Windows) y por ello necesito contar con suficientes recursos de hardware para no tener ningun problema en el rendimiento de la pc que pretendo armar. Claro tambien debo cuidar el bolsillo lo mas que puedo xD. He estado viendo que el procesador 4770K es bueno para este tipo de exigencias. Acepto sugerencias que apoyen a la causa :hi:

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ram es el chiste . que sea minimo de tercerga generacion y con 4 nucleos te basta , un i5 va bien pero bastante ram , 16 gb y una placa de buena calidad para que reconosca todo sin mucho problema ya que generalmente usan componentes comunes

3. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    veo otros que con una core duo virtualizan y encima son mas conchudos que graban todo el proceso
    yo intente con una i3 de 4 de ram virtualizar solo 1 SO y me consumia mas del 60 a 70% de recursos de mi pc

ya había jodido antes una vieja p4 llegando a 100% paso casi 30 minutos y adiós procesador
    talvez con una i7 seria mejor todo lo que te digo no lo lei en ningún lado hablo por experiencia propia

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Sería mejor el core i7 4770, por el VT-d, con 16GB de RAM.

5. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    no solo es cosa del procesador, tienes lo justo con un i5 y 8GB de ram, pero si deseas probar varios sistemas a la vez con el VMWARE, entonces lo justo es un i7 con 16GB de ram ;) saludos

6. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    un fx 8350 como si nada...! yo lo tengo con 5 so para probar...! y me paseo....! pero yo uso el virtual box

7. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Virtuales dentro de Linux van como si nada con los FX-6300, es la mejor inversión para bajos presupuestos...

Etiquetas: