Procesador AMD Athlon II P360

Publicado en 'Procesadores' por butcheR, 17 Nov 2015.

1. butcheR

butcheR Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2014

La placa madre de mi laptop se quemó, así que lo mandé a arreglar y le pusieron una placa AMD con un procesador AMD Athlon II P360, el cual sé que es antiguo, y de gama de entrada. Anteriormente tenía un core i5 2430 @ 2.4Ghz, se que este "nuevo" procesador no va a dar la talla a comparación del anterior, por eso quería saber cual es su opinión respecto a ese procesador.

Gracias

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    De un i5 de segunda generación en laptops pasaste a un Athlon II?. Si no mas recuerdo ese modelo de procesador AMD salió cuando estaba vigente la primera en Intel.

3. butcheR

Registro:
    26 Oct 2014
    Sé que la tarjeta de video integrada es diferente y siento la diferencia, como que el brillo que tiene las ventanas del Windows 7 se ve medio feo, algo que no notaba con el procesador anterior.

4. juanisimo24

juanisimo24 Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2015
    XD cambio rendimiento solo xq la ventana del Windows se veia fea XD . Imagino q la version del windows instalada en la Intel no era nisiquiera Professional :D donde recien aparecen las opciones de personalizacion y talves la Athlon II si tenia instalada esa version del S.O. :D

5. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    hiciste una nueva instalacion limpia del SO o estas con l mismo disco que tenias con intel?

6. butcheR

Registro:
    26 Oct 2014
    Ese procesador aguanta 6 Gb de RAM? es lo que actualmente tiene mi máquina.

esta formateada y con windows 7 profesional

7. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    en la pag de crucial descargas un sofware que escanea tu pc y analiza hasta cuanto soporta
    http://www.crucial.com/

esta en la parte que dice
    Two ways to find compatible upgrades