[Vendo] Procesador AMD Phenom II X4 955 Black Edition 3.20GHz 8MB 4000MT/s

Publicado en 'Compras y Ventas' por GianExtremo, 4 Ene 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010

En esta ocasión, dejo en oferta el procesador del título. La oferto por motivos de movilidad, es necesario por el trabajo que tengo poseer una portátil. El uso de este componente fue menor de cuatro meses, debido al tiempo mínimo que cuento solamente utilizaba la PC por algunas horas en las noches y domingos. La garantía sigue intacta (dos años) y no dudaría en cubrir algún tipo de problema posterior con el CPU, siempre y cuando sea causado por defectos de fábrica -aunque como bien se sabe, un micro no es muy propenso a fallos-.

Precio: $150.00

Nota: El contenido del producto incluye únicamente el chip (microprocesador), el cooler de fábrica incluido inicialmente fue vendido de manera independiente, en este caso encontrándose refrigerado por un cooler de mayor rendimiento -CM Hyper 212 Plus-.

Esperando ofertas serias... Propuestas serán respondidas aquí y mediante MP's. Importante: Abstenerse trolles, cachineros, barateros, regateros al mango, críticos, etc.​

2. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Y vendes el 212+ también o no?

3. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Claro, más tarde publico más datos sobre ella. Está todo en caja, con accesorios e incluso la pasta CM con la que viene incluida. La dejo a $30, luego te doy detalles :yeah:.

4. tepetoeasy

tepetoeasy Miembro maestro

Registro:
    2 Oct 2009
    Hasta cuanto sube tu procesador? ( En overclock y voltage.... )

El que esta en tu perfil es el máximo permitido o solo por precaucion lo estas usando a esa velocidad...

Pdta. Vas por un x6?

Saludos

5. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Bueno, la frecuencia que esta en mi firma es la consideré suficiente para cualquier carga de trabajo, pues no existe tanta diferencia de rendimiento -ni ganancia notable de cuadros por segundo en juegos- subiendo hacia un nivel de MHz elevado. Ojo, no tuve la necesidad de mover voltaje alguno, @3.6GHz era estable con el Vcore stock. La revisión de stepping de mi procesador es C3, caracterizado por tener alto potencial de OC,, con ello te garantizo que el nivel de overclock que podrás alcanzar será alto, si asi lo deseas y tienes los conocimientos adecuados para ello..

PD1: No estoy interesado en un X6, como coloqué en el primer post, lo vendo porque posteriormente adquiriré una portátil por motivos de trabajo.

PD2: ¿Estás interesado en el micro? :yeah:

Estado del tema:
cerrado.