[Compro] Procesador AMD Phenom X4 (95w)

Publicado en 'Compras y Ventas' por farfamorA, 15 Abr 2014.

1. farfamorA

farfamorA Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2011

Estoy buscando un procesador AMD Phenom X4, puede ser el 945 o cualquier otro pero que sea sólo de 95w para repotenciar una PC con un AMD Athlon X2 sin tener que cambiar placa ni fuente.
    Lanzen sus ofertas.

Saludos :hi:.

2. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    Ok, tengo el 945 a 95w, a ver si me animo para un upgrade, 250 soles negociable.
    No creas que han bajado mucho de precio
    Son procesadores potentes y eficientes
    Si quieres uno a 100 soles, espera un par de años, estimado.

A AngelErick le gustó este mensaje.
  3. farfamorA

farfamorA Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2011
    Jajaja, no pues brother 100 soles ni hablar, no soy chatarrero :D.
    Me parece interesante para negociar tu precio, te enviaré un MP para coordinar.

4. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    ok, en espera de MP, puedo dejartelo en algo menos, solo uso personal.

Última edición: 16 Abr 2014
  5. Foxpro

Foxpro Suspendido

Registro:
    15 Nov 2013
    Tengo Un Phenom 955 II x4 nucleos B.E. 3.2 MHZ S/250 nunca O.C. solo uso domestico-escolar :hi:

6. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Deberias leer un poco mas antes de escribir por doquier, esta pidiendo procesadores de 95W y tu oferta esta demas, salvo que quieras estropear su placa... :hi:

¿Con que placa estas trabajando?

7. Foxpro

Foxpro Suspendido

Registro:
    15 Nov 2013
    BROTHER MI PLACA ES UNA MSI 880GM-41 Y SEGUN LAS ESPECIFICAIONES SOLO AGUANTA MICROS CON POTENCIA DE 95W Y YA LLEVO MAS DE UN AÑO Y HASTA LA FECHA ME CORRE BIEN Y SIN PROBLEMAS CON MEMO DE 2GB BUEN MICRO Y ESO QUE TENGO UNA FUENTE AVATEC DE 600W "GENERICA" DE 2 AÑOS DE USO PERO ESO SI TIENE SU COOLER CON NUCLEO DE COBRE TEMP MAXIMA A 30º :yeah: :hi:

ESO SI OFERTABLE SOLO POR MP :yeah:

Última edición: 9 May 2014
  8. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    De funcionar va a funcionar, pero en algún momento la placa va a colapsar. Hace como 5 años tuve un problema con una placa Gigabyte -por eso no podia ver esa marca ni en pintura- La placa se "quemó" real y literalmente después de mas de un año de uso. Usaba una athlon X2 6000 de 125W a pesar que usaba el mismo cooler de los phenom X4 ....en una placa que solo aguantaba 95w. De esto ultimo recién me enteré hace poco gracias al foro. Hice la compra en Amazon porque lo ofrecían en pack de placa, procesador y memoria. Mi hermano decía que me fije bien si eran compatibles, pero yo terco le decía como no va a funcionar si lo venden en pack. Chess quemé la placa por terco y awebao.

Por eso las placas al márgen que sean del mismo zócalo, se valorizan de acuerdo a los materiales que se emplean en su fabricacion (condensadores, reguladores de voltaje, disipadores etc.), porque las que emplean mejores materiales, van a soportar mas voltaje, castigo, uso y maltrato que otras placas que se construyen con materiales más basicos....¿o no?

9. buker

buker Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2012
    tamb tengo un black edition phenom x 4 965 creo q es lo tengo guardadito hace como 5 meses precio por pm pero lo vendo relativamente barato.

10. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Lo felicito por compartir un testimonio aleccionador, justamente a eso me refiero cuando se explica la importancia del TDP que soporta una placa... :hi:

11. MAOTAY

MAOTAY Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2014
    a cuanto lo puedes dejar haver si podemos hacer negocios.. saluldos!

Etiquetas: