[Compro] procesador amd phenon 555 o similar solo amd

Publicado en 'Compras y Ventas' por omaleg, 28 Oct 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010

deseo comprar proc. phenon por favor cotizar ..

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    el phenom II x2 555BE en pc-link cuesta 112.34 dolares precio distribuidor, en wilson debe estar un poco mas o igual, de por si es un buen proce... seria bueno indiques cual va ser el uso q le piensas dar a tu pc, puede q este no sea el indicado dependiendo de las tareas q piensas realizar:)

3. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    hola , bueno sera para juegos, con una tarjeta 5670 ati xfx 4 gb ram plaquita 78ma giga...... solo jueguitos tengo un lcd de 23 lg mmmmmmm me serviria supongo

4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    ¿Tu ya tenias otro "topic" sobre lo mismo? Quizas te interese, tengo un Phenom II X2@X4 550 BE por aca, espero alguna oferta de tu parte... :hi:

5. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Ya pues dime las condiciones de tu proc. Tiempo y lo mas interesante cuantoooo????

6. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    bueno si lo tuyo es los juegos y no eres exigente con esa grafica y ese proce se puede decir q vas a poder jugar decentemente, pero quisas tengas q jugar a una resolucion no muy alta para q no afecte en el rendimiento de los juegos, ahora si ya eres mas exigente ps la tarj. de video q tienes no es suficiente ya q si o si necesitarias una mejor y obvio acompañado de una buena fuente de poder real:yeah:

7. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Sii lo se amigoo,, pero tengo una familia que mantener sino hace rato tendria una maquina bestial te lo aseguro.......asi que caballero no mas a pechar con lo que tengo jejej ,,,sigo esperandooo.....y la verdad esta pag es muy buena...ayuda y distrae muchoo

8. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    sigo esperando una oferta para el proc. 555 be amd ......alguien por ahiiiiiiiiiiii?

9. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Pueden ser 300 soles por el que te mencione, conste que es un "quadcore"...

Estado del tema:
cerrado.