Procesador AMD Sempron en Laptops Compaq

Publicado en 'Laptops' por DuranDuran, 18 Jun 2011.

1. DuranDuran

DuranDuran Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2008

Hola a todos:

Estoy comprar una notebook compaq que viene con un procesador AMD Sempron y 2gb de memoria mas 320gb de DD. Queria saber ¿que tales son estos procesadores? La verdad es que pretendo usarla para ver y abrir grandes documentos asi como videos. Un amigo tiene compaq y he visto que son bastante buenas. pero ¿que opinan?

2. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

Precio? ese procesador es de 1 nucleo y es la más basica de la linea AMD , no recomendable.

3. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Para un uso basico es mas que suficiente, navegar ver videos calidad DVD o HD 720p. ya que 1080p se queda corto el procesador, para editar documentos extensos te ayuda la memoria de 2GB que tienes, diseño grafico basico, pero hasta ahi nomas, y si lo vas a usar como reemplazo de un Desktop usala con una base refrigerante, y sacale la bateria, en una dependencia tienen unas 10 de estas caracteristicas marca Toshiba, y desde hace mas de un año 0 problemas hacen tareas de ofimatica entre otras cosas.

:hi:

4. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    malisima eh, no la tengas prendida mucho tiempo las compaq/hp se queman rapido.

Facil comienza con el wifi, luego se apaga la pantalla .... uffffff...

malisimas la verdad, yo no recomiendo compaq a menos que la uses maximo 3 horas diarias y eso es ( mi amiga lo usaba 2 a 3 antes de dormir y se le malogro facil)

buscate mejor una samsung o toshiba.

5. DuranDuran

DuranDuran Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2008
    ¿Y que hay de las laptops lenovo? hay una que tiene caracteristicas similares pero utiliza un procesador intel dual core.

6. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Lenovo es algo mas calidad, siempre y su servicio postventa es bueno. En cuanto al procesador estos dualcore calientan menos.

7. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Lenovo, sus diseños no me gustan, bien feos la verdad.

Pero admito que duran y lo digo porque mi primo que se le suele malograr sus aparatos (celulares, relojes, mp3s), su laptop lenovo le va durando ya 3 años y eso que la usa a diario y ademas se la presta a su hermana.

8. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    ya te lo han dicho man esa q pones no es recomendable vete por una lenovo o mejor por una toshiba

9. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Lenovo ha sacado modelos para todos los segmentos, para el empresarial modelos "feos y aburridos":biggrin:, para el hogar y para la muchachada, ahora hay un modelo con procesador core i5 con un bonito estilo con "aires" de MacbookPro, pero con teclado numerico, lo he tenido tiempo de trastear mientras, he estado haciendo los disco de recuperacion, la actualizacion del Windows 7, la instalacion de las aplicaciones del cliente y responde muy muy bien.

Última edición: 25 Jun 2011
  10. DuranDuran

DuranDuran Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2008
    Tengo otra pregunta:

Hace poco salio una oferta por una notebook HP y era esta en el siguiente enlace.

http://www.falabella.com.pe/falabel...tel-Pentium-Dual-Core?skuId=&passedNavAction=

El precio era increiblemente barato por el fin de semana (1,299 soles) pero cuando fui a comprar ya se habia agotado :cray:

Sin embargo he encontrado otra notebook que es de marca toshiba y que esta en este enlace.

http://www.falabella.com.pe/falabel...tium-T4500--14,1"?skuId=&passedNavAction=push

¿Podrian decirme si hay alguna diferencia radical entre ambas??

Última edición: 4 Jul 2011
  11. edu.sito

edu.sito Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2011
    ola yo tengo una laptop compac con procesador amd la tengo desde marzo la uso frecuentemente en la universidad calienta si pero uso su ventilador, he leidos comentarios que se puede quemar o malograr facilmente ??

12. Andy1902

Andy1902 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    Según algunas laptops que me llegaban para instalarle programas u otras cosas, me llamaron la atención por su calentamiento 2 que tenían procesador Sempron, y Turion, ambos AMD. Tenía que ponerlos sobre una base de vidrio, o pasarle un soplador por la base por precaución.

No es que quemaran excesivamente, pero si estaban calientes.:yeah: