Procesador AMD socket 939 doble nucleo

Publicado en 'Procesadores' por rodisoft, 9 Dic 2010.

1. rodisoft

rodisoft Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2010

Mis estimados, espero que me puedan ayudar a encontrar un procesador AMD socket 939 doble núcleo.

Tengo una computadora que compre en el 2007 la cual contaba con una mainboard Asus, 1 gb d ram y procesador AMD Athlon x2 4600+. Esta maquina iba muy bien con mis exigencias. Lamentablemente, una de las veces que le hice limpieza, al parecer le pase mi estática por casualidad al proce lo cual le genero daños y ahora, practicamente, ya no me sirve, ya que cada vez que lo quiero usar se recalienta inmediatamente hasta 90 grados como si tuviera un corto interno (no tiene nada que ver con ventilacion o pasta termica).

Luego, busque en todo Wilson (sotano de la galeria antigua y en la calle por donde arreglan disco duros) un proce doble nucleo 939 pero nadie tenia uno. Por ello, me resigne a comprar un 3000+ a 80 soles de segunda que es, al parecer, el mas comun para este socket. Ademas, lo overclockie, le compre 1 gb mas d ram y una tarjeta d video d 512 Nvidia 8600 para recompenzar en algo la perdida.

Aun asi, se hace extrañar mi procesador de doble nucleo en trabajos y juegos mas exigentes, por lo cual les pido que me ayuden a encontrar un procesador AMD socket 939 doble nucleo. No se si en paruro habra, sino para darme una vuelta x aya.

Si por ai a alguien le paso un problema parecido al mio, aunq lo dudo, que me diga si pudo solucionarlo. (les repito, no tiene nada que ver con la pasta termica ni la ventilacion)

Gracias =)