[Compro] Procesador basico para placa am3+

Publicado en 'Compras y Ventas' por joelxdavid, 22 May 2014.

1. joelxdavid

joelxdavid Miembro maestro

Registro:
    20 May 2012

Buenos dias amigos de PH, Como sabran por una publicacion de venta de mi procesador + placa, tuve la desdicha de matar el procesador por cambiar la pasta termica(le rompi unas 4 patas y se doblaron un par).
    Por lo que ahora busco un procesador basico para esta placa que es am3+. Haber si tienen uno por ahi, sin ventilador ya que tengo el de mi procesador fallecido.
    Para armar un equipo para ofimatica y algo pero nada exigente.
    Saludos :hi:

2. TylerDurden

TylerDurden Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2013
  3. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    mmm, pucha se ve chevre, pero no necesito un quad core, quiero algo mas basico, aunque si me das un precio sin vetilador por mp lo pensaria.
    Saludos.

4. geancarloz

geancarloz Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2013
    Hola que tal , te interesa un athlon ii x3 450 de 3.2 ghz es tricore ?, es de mi Pc , una tia me la regalo el año pasado cuando entre ala universidad ,pero por motivos economicos ando vendiendo mi pc completa o por partes por eso te queria consultar si te interesa, ya que mi procesador se puede desbloquear el 4to core y como lei por internet hace meses que solo hay algunos athlon iix 3 que se pueden desbloquear a phenom ii x4 b50 de 3.2 ghz ,yo le desbloquie y por suerte el mio me salio bueno .. ahora lo tengo hace 4 meses en phenom iix4 b50 y me va muy bien .. si te animas te lo dejo en 180 es muy bueno .. si tienes correo , te puedo enviar fotos del everest .. Sl2 .

Hola que tal , te interesa un athlon ii x3 450 de 3.2 ghz es tricore ?AM3 , es de mi Pc , una tia me la regalo el año pasado cuando entre ala universidad ,pero por motivos economicos ando vendiendo mi pc completa o por partes por eso te queria consultar si te interesa, ya que mi procesador se puede desbloquear el 4to core y como lei por internet hace meses que solo hay algunos athlon iix 3 que se pueden desbloquear a phenom ii x4 b50 de 3.2 ghz ,yo le desbloquie y por suerte el mio me salio bueno .. ahora lo tengo hace 4 meses en phenom iix4 b50 y me va muy bien .. si te animas te lo dejo en 180 es muy bueno .. si tienes correo , te puedo enviar fotos del everest .. Sl2 .

5. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Tengo un Athlon II x2 te interesa?

6. Foxpro

Foxpro Suspendido

Registro:
    15 Nov 2013
    hola amigo tienes la pc?

a cuanto?:yeah::hi:

7. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Te mando un mensaje para negociar :D

8. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    Mandenme mensajes con el precio por mp, estoy interesado en Athon II o Phenom II.
    Saludos.:hi:

9. geancarloz

geancarloz Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2013
    Hola que tal amigo ,creo que no puedes recibir mas mensajes ,asi que te escribo por aqui , la PC no tiene ninguna reparacion , ya que es de uso particular solo mio , mas o menos 1 año de uso , es un regalo de una tia hacia mi por ingresar ala universidad el año pasado .. esta impecable tanto el case como , la mainboard, y demas componentes .. Sl2

10. DanielM

DanielM Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2011
    Athlon x2 250 con cooler... 100 soles

11. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    responde mi MP's , te digo que yo puedo poner mi procesador para probar y te haces al resio ..

12. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    No es que me haga el recio, solo que ayer tuve que quedarme hasta tarde en la chamba por el tema de la encuesta nacional del INEI, asi que pido disculpas, ya te mande un mp.
    Saludos. :hi:

Etiquetas: