procesador bien antiguo

Publicado en 'Procesadores' por BlackLotus, 20 Jul 2015.

1. BlackLotus

BlackLotus Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2013

hola, quisiera saber si alguien de aqui me pueda orientar. bueno la cosa es que tengo en mi casa una pc mas o menos antigua (5-6 años) y la compre porque en su tiempo era algo regular, pero ahora se esta quedando chica y no me puedo dar el lujo de comprarme una de esta generacion, asi que buscando algo de info en varias paginas, llegue a un post de aqui, pero el ultimo mensaje fue hace 3 años y dudo que alguien me vaya a responder en ese sitio, bueno el punto es que quisiera cambiar mi procesador y leyendo ese, le decian algo sobre la revision de su motherboard, bueno el caso es asi...
    mi mb es una 880 GM UD2H y le dijeron al pata que si era rev 1.5 podia ponerse una phenom II x4 945 y en mi placa dice rev 1.3, ahora la pregunta es si funcionara, si levantara el sistema ya que noc y si alguien sabe donde puedo conseguir uno, seria de ayuda.
    y otra cosa mas... haciendo hora en wilson y esos sitios me dijeron de que si le pongo una GTA 750 ti fucionara, es eso cierto ? muchas veces dicen cosas con tal de vender, y noc si le haga e_e

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    cualquier procesador am3 le hace y si es cierto que con una gtx 750 ti mejoras el rendimiento

3. BlackLotus

Registro:
    23 Set 2013
    entonces el phenom II x4 le hara sin ningun problema? y lo de la tarjeta de video lo preguntaba porque bueno... esa tarjeta es algo reciente creo (1-2 o hasta 3 años en el mercado-estoy estimando) y no sabia si le haria por el tema de antiguedad y esas cosas...

4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
  5. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Según la web de gigabyte la rev 1.3 soporta hasta Phenom II X6 y de hecho la web confirma que tu rev 1.3 soporta el Phenom II X4 945 con el bios F2

No se que versión de BIOS tendrás tu, pero creo que de hecho lo soporta..
    yo tuve mi Phenom II X6 corriendo sobre una placa aun mas inferior por un tiempito y anduvo normalazo..

Desde que tu placa tiene un PCIe soporta la mayoría de tarjetas de video..
    solo cheka si tu fuente bota los wats necesarios..

6. BlackLotus

Registro:
    23 Set 2013
    bueno lo de la fuente si me lo esperaba, cambie la generica por algun motivo que no recuerdo pero es una micronics y dice voltage 220V frecuencia 50Hz y 4A... parece de las normalitas diria yo, asi que si le pongo esa tarjeta de video tendira que comprarme por ley una mejor fuente... alguien sabe donde encontrar esa phenom II x4 que ando buscando ? cualquier cosa sera de ayuda... en wilson me mate buscando por todas las galerias (sotanos donde reparan, venden esas cosas antiguas) pero nada de nada e_e

7. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    nuevo bien tranca...

yo mismo me compré mi phenom X6 de segunda ya hace un webo de años

8. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Comprate una evga 430w plus

9. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Lista de procesadores que soporta su Mainboard/Motherboard/Placa GA-880GM-UD2H Rev 1.3.
    Actualice la BIOS.
    Para la tarjeta de video requiere una Fuente de Poder de 400 Watts >>> recomendación 430W, 450W ó 500W

10. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    esa micronics te aseguro que es peor de la que tenias

11. BlackLotus

Registro:
    23 Set 2013
    eso si ya lo se xD si ande y nueva nica encuentro, eso ya no existe... me referia a de segunda e_e

ok gracias, esa es buena, regular o la que necesito ??

12. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Es de lo mejorcito

13. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    La cambiaste seguramente por los HZ en peru se usa 220V 60 HZ uno de 50HZ no funciona se terminaría quemando la fuente y todo lo encuentre por su paso

14. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    caballero si no el encuentras lo podrías importar , así hice yo hace un tiempo y ya le vendí hace un mes mi phenom 945, me tocó bueno.

15. BlackLotus

Registro:
    23 Set 2013
    importar ? como hago eso, podrias explicarme por favor

16. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Yo compré el mio a un usuario de este foro que me pareció de confianza..
    podrías o bien abrir un hilo aquí mismo o ir a mercad Libre...
    ahortia hay un X4 965 a 300 solanos

17. BlackLotus

Registro:
    23 Set 2013
    quizas, la verdad no lo recuerdo bien, pero bueno... dicen que es mala la que tengo, y tocaria cambiarla

de casualidad encontre tu post sobre la venta... llegue unas semanas tarde :(

18. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
  19. BlackLotus

Registro:
    23 Set 2013
    gracias :D le acabo de mandar mp al que posteo, ojala acceda a vender su procesador solo e_e

20. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Comprando online en amazón o ebay. Hay muchos tutoriales sobre como comprar en esas webs en google. Aunque me parece que mejor aquí en el foro nomas lo compres. Siempre encontrarás buenos precios. Yo vendi mi phenom por menos de 200. Busca bien porque también hay vendedores que ponen precio más caro que nuevo jajaja