Procesador con sobrecarga

Publicado en 'Procesadores' por Epikurolibre, 26 Ago 2012.

1. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010

Buneas tengo un problema con mi procesador, pues sin hacer nada el procesador trabaja en un rango de 17%-30% ya le pase antivirus y sigue igual.
    Agradeceria mucho que me ayudasen pues mi pc esta recontra elnta cosa que no me agrada.

Salu2

2. robohunter

robohunter Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2011
    Deben ser servicios ejecutándose en 2do plano,

mas parece un problema de Windows

salvo mejor opinión :hi:

Última edición: 26 Ago 2012
  3. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    mmm
    cheka ejecutar- escribe: msconfig
    - luego la pestaña inicio de windows, fijate cuantos servicios aparecen si puedes pon captura de pantalla, recomendaria dejar solamente el antivirus aqui.

- ahora ctr+shift+esc, en el administrador de tareas la pestaña procesos , ahora, click en "nombre de usuario" fijate, cuantos procesos estas ejecutando, osea los que tienen tu nombre digamos admin o pc-user, y tb fijate cuanta memoria estan consumiendo, si vez alguno raro, click derecho "terminar proceso",

Ahora vete a la pestaña rendimiento y haz click en "monitor de recursos" al igual que el anterior aqui puedes ver mas detallado la info de los procesos, vete a la pestaña MEMORIA , abajo te debe mostrar como esta distribuida la memoria instalada, hay una barra de color plomo que dice "memoria reservada para hardware" que no debe ocupar mas unas 20 mb, si usa mas AVIZAME
    y por ultimo te recomiendo usar "speedfan" para ver la temperatura de tu cpu y gpu, ademas de los DD's etc,
    ahh y no instales programas como tuneup, o esos al final terminan jodiendo mas de lo que solucionan, mas bien instala "malwarebytes" es free y si que ayuda bastante.

A Epikurolibre y MaxPayne3 les gustó este mensaje.
  4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Puede ser que un virus, malware o algo similar se infiltro y tu antivirus no lo detecto. Prueba formateandola e instalándola de nuevo.

5. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Bueno el problema parece ya se soluciono la verdad ignoro como solo le pase dos veces antivirus, resetee la config del bios desinstale los drivers de video y placa y pues ahora ya ta mejor.

Gracias por tu recomendacion, pero me perdi en memoria reservada para hardware, solo menciono que aun queriendo rastrear que consumia mi procesador nunca lo halle pues en procesos inactivos siempre estaba al 99% en la mayoria de los casos.

Gracias y salu2

6. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    ^es simple eso, abre:
    - administrador de tareas, y luego
    - rendimiento, luego
    - monitor de recursos,
    * en monitor de recursos vete a la pestaña MEMORIA, en la parte de abajo, hay un barra de varios colores, que indican la memoria fisica instalada, detalladamente:
    - Reservada para hardaware esta,es la que no debe pasar de los 20 o 30 MB
    - En uso
    - Libre
    - En espera
    - Modificada
    Bien que arreglaste tu problema, un saludo