Procesador Core i7 3770 consejos

Publicado en 'Procesadores' por cedar, 11 Jul 2016.

1. cedar

cedar Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2011

Estaba pensando cambiar mi core i3 3220 por un core i7 3770 , que consejos me daría ya que escuche que recalentaba.

A fershox le gustó este mensaje.

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Colocar un cooler de otra marca que el del stock, ayuda bastante al igual que cambiar la pasta térmica por una artic mx4 harán la diferencia.

Si quieres mejor performance, deberías optar por un watercooler pequeño no más de la marca Corsair

El i7 de tercera aún da para unos años más no lo dudes son muy buenos

3. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    pues..... no es mal procesador , no es que recaliente , su temperatura maxima recomendada es 105 grados , pero el procesador si calienta , con su ventilador que viene de fabrica calentara a unos 80 grados en un case cerrado y unos 65 en un case abierto suponiendo que el cooler este en buen estado , ten en cuenta que si es el cooler original tiene como 5 años de uso , con lo cual ya no gira tan bien , lo ideal es que le pongas un cooler tipo 212 hyper , no es que lo necesite pero te correra mas silencioso y fresco , al correr mas fresco correra un poco mejor , pero si vas por el asunto de juegos en la integrada entonces da casi lo mismo pues la integrada de la 3770 no es bueno tampoco

4. Freekmans

Freekmans Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2013
    El mio llega a 70 C° como máximo con el cooler stock de un Core i3, y pues, para que te digo, la diferencia es enorme ! Yo hice el mismo cambio ;)