[Vendo] Procesador CORE I7 3970x EXTREME SOCKET 2011 Sandy Bridge-E

Publicado en 'Compras y Ventas' por Mr X, 13 Ago 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012

Hola, pongo en venta este PROCESADOR TOTALMENTE FUNCIONAL, nunca OVERCLOCKEADO. Como sabran este procesador es ideal para configuraciones extremas y estas son sus especificaciones:

• Core Frequency:
      3.5GHz (Up To 4.0GHz w/ Turbo)
    • QPI Speed:
      6.4GT/s
    • TDP (Thermal Design Power):
      130W
    • Number of CPU Cores:
      6 (12 Threads w/ HT)
    • Intel SmartCache:
      15MB
    • L2 Cache:
      1.5MB (256K x 6)
    • Processor input voltage (VID):
      .95v
    • .032-micron manufacturing process
    • Shared Smart Cache Technology
    • Enhanced Intel SpeedStep Technology (EIST)
    • Extended HALT State (C1E) Enabled
    • Execute Disable Bit (XD) Enabled
    • Intel 64 Technology
    • AES-NI: Processor instructions
    • Intel Virtualization Technology (VT)
    • Packaging - Flip Chip LGA2011
    • Total Die Size: Approximately 434.7mm2
    • Approximately 2.27B Transistor
    Six Core Processing: Runs 6 independent processor cores in one physical package

Base Processor Frequency: 3.50 GHz

Massive PCI Express Bandwidth: 40 lanes of PCIe supported through the processor

Intel Turbo Boost Technology: Dynamically increases the processor frequency up to 4.0GHz when applications demand more performance. Speed when you need it, energy efficiency when you don’t.

Intel Hyper-Threading Technology: 12 threads provide unprecedented processing capability for better multi-tasking and threaded applications. Do more with less wait time.

Intel Smart Cache: Up to 15MB of shared cached allows faster access to your data by enabling dynamic and efficient allocation of the cache to match the needs of each core significantly reducing latency to frequently used data and improving performance.

Overclocking Enabled: Core (Turbo) and DDR3 ratios are unlocked for ease of overclocking

Integrated Memory Controller: Supports 4 channels of DDR3-1600 memory with 1 DIMM per channel. Support for XMP memory. See this site for certified XMP memory.

En realidad no creo que necesite traducción o si? :biggrin:

PRECIO $ 950 (NEGOCIABLES)

(trataré de mejorar las fotos)

A irwing9021 y Polancho les gustó este mensaje.

2. FULLCANELI

FULLCANELI Suspendido

Registro:
    14 Jun 2013
    este micro de intel si vale la pena....! No como el i7 4770k...! ALGO MENOS amigo...!

3. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Mándame tu oferta por INBOX :oops:

A zancuter le gustó este mensaje.
  4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Cuales el razon de venta, tiempo de uso, tiene boleta de venta... Son preguntas comunes de los productos HW.

5. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Hola, sorry, la razón de la venta es simple: EFECTIVO, no tengo la caja ni la boleta de venta porque fue un REGALO de un familiar de EEUU (por eso el precio rebajado, este procesador vale algo de $ 1300 en Deltrón). sólo tengo EL PROCESADOR en su bolsa antiéstatica .

Como sabrás un procesador de gama alta díficilmente se malogra (de hecho tú lo tienes), así que el que lo compre, prueba el procesador, verifica que esta funcional dentro de sus temperaturas adecuadas y se lo lleva :hi:.

Última edición: 13 Ago 2013
    A miuler10, Polancho, PuercoAraña y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    amigo, estas muy pregunton, en cada publicacion metes tu cuchara cuando nadie ha pedido tu opinion.
    acaso preguntas porque vas a comprar todos esos componentes?

A Chip_GS le gustó este mensaje.
  7. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    bump¡¡¡¡¡¡¡ :oops:

8. Superjuani

Superjuani Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2013
    El procesador es muy bueno y todo, pero ese precio no lo paga nadie aquí, menos sin garantía.
    Publícalo en Mercado Libre y mucha suerte con la venta!!

Salu2!!

9. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Bueno, tampoco generalices :biggrin:. Lo publicaré en mercado libre cuando pague mi deuda (es broma). Igual gracias :).

Es muy raro que un procesador se malogre, salvo que venga defectuoso de fábrica, lo cual es fácil de verificar, pues o simplemente no funciona o funciona muy caliente, por lo que se quema :oops: no veo otra manera.

A arcangel7000, kcarlitos y Polancho les gustó este mensaje.
  10. FULLCANELI

FULLCANELI Suspendido

Registro:
    14 Jun 2013
    :)
    con respuesta a tu pregunta maldito bocon...!
    diría que compro mas q tu llevo gastando mas de 5000 soles en compras en 3 meses así que cierra tu osico...!

11. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    me interesa mucho tu micro yo tengo el intel 3820 y me super bien.. no me imagino este micro!!!

12. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    eso de cerrar el hocico , lo diras en sentido figurado no? ya que yo no estoy hablando sino escribiendo un pensamiento.
    pero por lo que fuere, deja de hacer tanto off topic con tus ocurrencias, si vas a postear, que sean cosas interesantes y que uno aprende de ellas, y no cualquier estupides, y en estos casos, no molestes a los vendedores.

fin de off. si quieres conversar sobre lo que dije, crea algun post en otra seccion.

BUMP a la venta.

A PuercoAraña le gustó este mensaje.
  13. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    muy buen procesador es realmente lo mas "extremo" que alguien podria tener en su pc.

Imagino que este i7 por el precio que tiene rendira 3 veces mas que un fx8350 ...¿o no es asi?

14. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012

No tengo ni idea maestro, estoy bastante desactualizado con relación a los upgrades de AMD por qué no lo consultas en la sección correspondiente del foro :)

15. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    bump¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

16. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Es el procesador top de Intel. Lamentablemente, el precio de este procesador es muy elevado para un gamer o usuario promedio. Difícilmente te lo comprarán acá. Imagina que hasta un i7 3770k no se puede vender aún. Hay montones de temas vendiendo i7 3770k y hasta los vendedores lo cerraron (por cansancio de esperar) y decidieron usarlo mejor. Te recomiendo usarlo mejor.

17. FULLCANELI

FULLCANELI Suspendido

Registro:
    14 Jun 2013
    cachinero al ataque....! 900 soles fast....! Jejeje...!

A AngelErick le gustó este mensaje.
  18. royer86

royer86 Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    asu me quede :w0w: con el precio
    Es bien dificil q alguien lo compre por aca
    Ya q con ese precio se comprarian una pc completa
    Mejor usalo y sacale provecho
    Salu2

19. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013
    Tanto 950 dolares o soles? Yo tengo una Core i7 de 4ta generacion osea ese cuesta mas por el "K"?, Solo pregunto no es para q lo tomen a mal entiendan q soy nuevo gracias por su paciencia :hi:

20. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    El Core i7 de 4ta generacion (Core i7 4770 supongo) es un procesador estándar de escritorio de 4 núcleos y 8 hilos de procesamiento, mientras que el Core i7 3970X es un procesador entusiasta que pertenece a la familiar Extreme (que viene desde los Core i7 980X y Core 7 990X y por eso el "X" después del 3970) que trae 6 núcleos y 12 hilos de procesamiento. Es muy costoso por esos 6 núcleos. Para gaming, este procesador rinde casi lo mismo que un i7 4770k, por lo que es más de uso en tareas de servidores o workstation, más que el gaming.

Última edición: 22 Ago 2013
Estado del tema:
cerrado.