[Compro] Procesador core2duo + cooler

Publicado en 'Compras y Ventas' por Aironx, 18 Mar 2011.

1. Aironx

Aironx Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2010

necesito adquirir un procesador para mi pc.

core 2 duo de 2.2 en adelante de preferencia.

Si alguno tiene PLACA +PROCESADOR + MEMORIAS pongale precio.

Buen día :hi:

2. omar9020

omar9020 Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2011
    Man el cooler original de los intel es una lata es cuiquititito y no es de fiar , yo tengo un cooler master dream profesional en estuche , ideal para ello , enfria no solamente el cpu sino todo su alrededor , 40 soles, si te animas me dices

3. Dj Cristian

Dj Cristian Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2011
    ?

Con el cooler de stock trankilamente puedes hacer un liguero OC y no vas a tener problemas.. y cn ese cooler lo pueds tener hasta 42° no se donde saca que no es de fiar..

Tengo un E8400 Core 2 Duo 3.0Ghz si te animas me mandas un mp esta en caja cn manual

4. Pedro1985

Pedro1985 Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    hola me puedes mandar el precio x MP

5. junior_tv

junior_tv Suspendido

Registro:
    15 Ene 2011
    tengo core 2duo 2.13ghz ´+ intel dp35dp

6. omar9020

omar9020 Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2011
    los cientificos que inventan el hardware de intel mis respetos ellos saben lo que hacen no es cierto? el cooler que viene con sus cpus es suficiente cierto pero el que sabe de placas intel -- sabe-- --el cooler cooler master dream tiene el doble de potencia de enfriamiento tanto por la forma de las aspas , asi como su disipador en bronce por eso cuesta mas, el te permitira tranquilamente enfriar no solamente el cpu sino todo a su alrededor muy eficientemente , es decir capacitores memorias gpu fases etc etc etc . y para los que usan cooler especiales el original no es de fiar si no uso uno nunca se lo recomiendo , cuida tu inversion por unos soles mas , ya creo que saben lo de la pasta termica minimo 13 soles en marca mas o menos ahi si te garantizo 37 a 45 grados fijos maximo en plena potencia , lo que un cooler normal no lo hace , el sistema automatico de control del voltaje de todos los cpus llamese intel amd les reduce la energia cuando se empiezan a sobrecalentar y esos decimales o centecimales de diferencia no te los muestra el everest sino tu experiencia si algun dia tienes oprtunidad toca el nortbridge a pleno uso con tu cooler y con otro especial para--------- que note la diferencia ---------, por eso se usa un cooler especial para ganar cuando menos 5 % mas efectividad total del sistema .
    Para el amigo del procesador puede comprar el normal no te sicosees pero ya sabes usa una pasta termica regularcita y asegura muy delicadamente las benditas patitas del disipador-ventilador original y ponle un extractor al lado del nortbridge , dale nomas intel es intel

7. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Pa florero a este weon mandenlo a llamar..jaja..todavia es tan bueno su cooler..q lo vende en 40 soles..jajajajajaja

osrry off

8. flinstone

flinstone Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Que tal cantidad de piedras hay que leer.

9. Aironx

Aironx Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2010
    a Cuanto lo dejas?

q tiempo de uso tiene?

garantia?:hi:

10. junior_tv

junior_tv Suspendido

Registro:
    15 Ene 2011
    te en envio un mp,, la garantia es de 3 meses,, todo esta ok la placa se entrega con su latita posterior y cables

11. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    jajaja, tanto floro pa terminar diciendo eso...

12. vasquezalonso

vasquezalonso Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2011
    Hola, si quieres te vendo una placa DG31PR para Intel Core2duo o Core2quad. Usada por mí durante menos de 2 años, en perfecto estado.

También tengo 4gb de ram Kingstoon (2x2), funcionan perfectamente con esa placa.

Pido 100 dólares o 280 soles por la Placa + memorias.