[Compro] procesador FM1

Publicado en 'Compras y Ventas' por joshuazelgadiz, 27 Jul 2014.

1. joshuazelgadiz

joshuazelgadiz Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2011

Buenas tardes estoy a la búsqueda de un procesador FM1

Bueno estaré a la espera de los precios

2. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    a4 3400
    50 soles
    practicamente nuevo, se uso unos dias, pero mi placa murio, asi q no la uso.
    esta con caja, y cooler nuevo, esta con su pasta, ya que use otro cooler, es mas aun debe tener garantia, ya que lo compre por setiembre del 2013. (por ahi, o es del 2012)

No me acuerdo muy bien, pero te paso mas informacionn si estas interesado.

3. joshuazelgadiz

joshuazelgadiz Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2011
    socio hola el precio tentador enserio que si pero no me fije que estabas en arequipa pero definitvamente un superprecio

4. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Si estabas en Lima te lo compraba .. :(

5. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010

La verdad que lo pongo a ese precio, porque mientras mas tiempo, mas no sirve, pronto no valdra nada.
    Y no quiero gastar plata en comprar placa, mejor me compro una placa de un i5.

No duden de que les estafe, pues todo da vueltas, no soy de estar en ese mundo, en donde estar estafando, y que despues me estafen, confio en Dios, el me protege del mal, mas yo solo no debo hacer mal, para no perder su misericordia.

Yo me compre una PC (el primer APU q salio, A8 3850), era verano, asi que deje abierto el case (quite una tapa, para q este mas ventilado) fatal error. Pues mi gato o otro gato meo toda la placa por la noche, y al dia siguiente prendio con normalidad, pero se apago a los 5 minutos. Como un dia anterior estaba q se apagaba por otro motivo (IDE a AHCI), y no fui yo quien la prendio en la mañana, sino mi hermana, y por no levantarme de la cama para revisar, insiste que la vuelva a prender (como 3 veces) hasta que prendiera, pero despues me dijo que salio olor a quemado, y recien le preste la debida atencion.
    Revise la placa, oli olor a orin de gato, y todo estubiera bien, porque la placa biene barnisada, pero le entro una gota al chip CPU, y se quemo una patita, ahora yo no soy electronico. (como no queria gastar tanta plata en un nuevo procesador, y ver despues que la placa tambien estaba malograda, compre un prosesador nuevo pero de los economicos)

Pero a la semana o mas la placa tambien dejo de funcionar, asi que no me quedo q comprar otra placa, porque ya habia comprado el procesador, y era plata muerta, asi que compre la placa, pero esta placa me llego con daño fisico, y como fui a reclamar despues de 10 dias, se hiceron los locos, que el plazo para daño fisico es de dos dias.
    Pero tuvo su lado bueno, porque el banco o la tienda no se cobraron, ya que compre por internet, no se hizo el descuento a mi cuenta de ahorros, y no solo compre la placa, si no otras cosas mas. (todo ese pedido me salio gratis) (por ahi debe estar la factura)

Como tenia laptop, me quede sin PC por mas de 6 meses, pero me empezo a doler el cuello tanto estar en la laptop, asi que me compre una PC de mesa (la de la descripcion) con un buen sillon.

Asi que el procesador a4 3400 esta practicamente botado en su caja dentro de otra caja, devaluandoce cada ves mas, tanto asi, que pronto valdra mas en peso (me lo compraran por peso, los recicladores:w0w:)

Por eso que esta a ese precio, si quieren les regalo la placa con daño fisico (le falta como 7 transistores pequeñisimos, y aca en Arequipa no hay respuestos,, en LIMA quisas lo puedas hacer arreglar) pero esta nueva en caja

Se los mando por Olva o Serpost inmediatamente, o por Flores despues de un dia.

Última edición: 28 Jul 2014
    A menuje le gustó este mensaje.
  6. MarcoAqp

MarcoAqp Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2014
    HOla amigo también soy de Arequipa, estoy interesado en tu procesador, te he enviado un mp, revisa tu bandeja.

Saludos