procesador i5 intel

Publicado en 'Procesadores' por slider, 13 Abr 2015.

1. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015

hola tengo el siguente problema hace poco se me quemo este proce y tuve que cambiar el proce a uno.mas basico un intel celeron de 1.50 se me estropeo mi tarjeta de video independiente a todo esto mi laptop es una lenovo g470 como les decia lo cqmbie y ahora todo bien estoy usando una segunda tarjeta de video que trae la intel pues tengo un pequeño drama se me escucha el sonido entre cortado cuando instalo algun prograna antes se me entrecortaba cuando cambiaba de pestañas o hacia acceso remoto con el temviwer actualice el flash y 0 dramas tb actualice el de sonido pero claro se corta arto menos pero cuando instalo programas como que se corta.

mi deduciòn esque el proce es muy basico y no es capas de procesar tanto .

agradesco sus ayudas y comentarios.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    ese procesador es basico, pero que hiciste para quemar tu procesador i5?

3. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    no lo se :( kisas donde corria el adobe ilustrator y jugaba al unreal tounamen 3 uso el artister para diseño framework

pero despues de artas investigaciones dedusco que es por el procesamiento de datos

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    En mi vida, pocas, muy pocas veces he visto morir un procesador.

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Yo igual , aunque he visto phenoms quemados pero por mal oc en esa epoca que todos trataban de mutar sus x2 a x4

6. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    me dijeron que tenia los circuitos quemados y se recalentaba notebook limpio no daba video se cambio y finciono me dio lata

7. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Es muy dificil que se quema un procesador porque tiene todas las protecciones (sobrevoltaje, sobrecalientamiento), incorporadas. Solo las personas que hacen OC extermo con enfriemiento LLC), apagan estas funcciones para lograr el OC maximo, pero no creo que esto es tu caso. Estas seguro que tu procesador esta quemado, lo has probado con otra placa, tienes como probarlo para estar seguro que esta quemado (los i5 son los guerreros).

8. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    estamos claro amigo pero vino un tecnico y lo revizo en frente mio y cuando se recalienta el equipo o no da video me dijo que puede ser suciedad falta de pasta video me dijo chip defecuoso o malo ram o proce con problemas

en este caso era el proce defectuoso me mostro que estaba quemado por debajo

9. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Que raro pues los i7 920 también se quemaban en sus tiempos, por lo general es la refrigeración deficiente de algunas notebooks lo que impide darle una carga de trabajo intensa, tal vez fallo el sensor térmico y no mando el apagado automático. Es mas probable que se disparen las temperaturas del procesador ahora que el GPU forma parte del mismo encapsulado... :hi:

10. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Se entrecorta el audio porque tu procesador está trabajando al 100% y el disco duro también, ya que estás instalando software.