procesador intel 4210U - 1.7gh que tan bueno es?

Publicado en 'Procesadores' por Nattis, 6 May 2015.

1. Nattis

Nattis Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2015

Hola, quisiera saber si este proce me agunta algunos programas de diseño gráfico? Con 6g de disco duro. La vi en la marca Lenovo. U si es posible agregarle dsps una tarjeta de vídeo. Gracias!

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    como le piensas agregar tarjeta de video a una laptop, no me digas que piensas hacer esto

3. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    En que modelo exactamente? Tengo una B50-70 con 8gb de ram y anda decente en autocad 2014, tengo varios planos pesados y no se lentea (activando la aceleración por hardware), el Sony Vegas demora un poco para "botar" el video eso si (algo de 2 minutos mas que una thinkpad 440 con core I5).

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Ese procesador no es para diseño gráfico, usted necesita una estación de trabajo.

5. Shinigamer

Shinigamer Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2013
    a la laptop que yo sepa no se les puede agregar/ cambiar tarjeta de video, pero tengo una lenovo y410p que tiene la opcion de ultrabay que permite agregar otra tarjeta grafica cambiando la lectora de DVD, no se si te referiaras a eso

6. Nattis

Nattis Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2015
    Eso le dijeron a mi hermano, pero la verdad yo no sé nada de esas cosas. No sabia q no se puede mejorar la tarjeta gráfica. La q pienso comprar es una lenovo z40 70 i5

Y lo quiero para trabajar en diseño pero eventualmente, y sólo cosas básicas.

7. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Depende con que tarjeta venga, que yo sepa ese modelo viene en dos sabores: verde o rojo, y sabe mejor en verde porque esta mejor optimizado (verde = nvidia)

8. Shinigamer

Registro:
    29 Nov 2013
    no tio yo trato de encontar el modulo de video para el ultrabay pero parece q abandonaron la idea q no hay nada en la pagina de lenovo y ni los proveedores saben. en todo caso siempre lo mejor es una pc de escritorio, claro depende del presupuesto, lo ideal para mi , comprarse una netbook de no mas de 900 y una pc de escritorio. pero segun veo esa lenovo z40 70 i5, tiene una t. grafica bastante baja gt820m creo q te iria mucho para lo que tu quieres, de cuanto presupuesto dispones?

9. Nattis

Nattis Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2015
    Como es eso de los colores?
    Otra cosa que es una laptop reacondicionada? Son tan buenas como las nuevas?

10. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
  11. Nattis

Nattis Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2015
    Ok. Gracias. Y que hay de las armadas y donde es un lugar seguro para hacerlo. Por ahora sólo tengo 2000 soles.

12. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
  13. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Con dos mil soles olvidate de notebook decente para esa chamba, facil te alcanza para una PC de escritorio con mejor desempeño... :hi:

14. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Para diseño es mejor q la tarjeta de video sea una nvidia ya q tiene cudas cores , q te ayudaran en esos campos

Seguro quieres ir por esta
    http://www.falabella.com.pe/falabel...-Intel-Core-i5-4210U-Blanco-14"?kid=111396147
    Por esa cantidad mejor ve por esta , q tiene mejor procesador y tarjeta de video integrada q la lenovo anterior y aparte es Dell
    https://www.loginstore.com/nb-dell-s3000-3443-i5-5200u-4g

Aunq quizás los 6gb de ram de lenovo te ayuden mas q los 4 gb de ram de la Dell .

15. Nattis

Nattis Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2015
    Entonces? Las Dell tb son buenas, me recomendaron entre las lenovo y toshiba ya q tb la necesito cuando viaje y me soporte alturas.

16. Shinigamer

Registro:
    29 Nov 2013
    Te puedo dar fe que las toshiba si aguantan altura por lo menos la satellite 450m que estube 6 meses a 2800msnm y normal.

17. Nattis

Nattis Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2015
    Gracias Shinigamer, sabes si las lenovo tb lo hacen? Me dijeron q si pero la verdad creo mas en ustedes q en esos vendedores.

18. Shinigamer

Registro:
    29 Nov 2013
    Antes de lenovo tenia la toshiba satellite 450m (ese creo q era el modelo), por motivos de trabajo me fui a la punta del cerro (literalmente), y normal funciono , 6 meses despues seguia trabajando bien, la tuve 2 años, de ahi la vendi a una compañero de trabajo hace un año y medio y no se queja del hardware, asi q si pueda dar fe que si aguanta las toshiba (por lo menos la mia), me compre una lenovo y410p, pero esta no la probe en altura, aunque en arequipa estamos masomenos a 2100msnm, pero por lo q mas quieras no compres HP, a esas si les afecta la altura hasta donde yo se.

A Nattis le gustó este mensaje.
  19. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Creo q tanto las lenovo como las toshiba tienen mas referencias en altura .
    La dell es buena pero no tengo mucha referencia en altura , quizas casi no la han comprado para llevarla a altura por falta de referencias en este campo. Y se han ido por las antes mencionadas . No he escuchado q sean malas ni buenas . Las q si te dan malas referencias son de las HP.
    Buenos si nos guiamos por las expereciencias esa lenovo de saga
    http://www.falabella.com.pe/falabella-pe/product/14133238/Notebook-Z4070-CI5-PLUS-Intel-Core-i5-4210U-Blanco-14"?kid=111396147
    Seria una buena opcion . Pero no se si ese modelo de lenovo es repaldado por IBM q era la razon por la q la gente se anima a comprar las lenovo . Hace unos dias lei un comentario q decia eso .
    Otra opcion tambien seria una Toshiba como dice @Shinigamer

A Nattis le gustó este mensaje.
  20. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013