Procesador Intel Celeron...

Publicado en 'Procesadores' por alepoveda, 25 Jun 2011.

1. alepoveda

alepoveda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010

Hola amigos.. tengo una pc Hp que viene con un procesador Intel Celeron y resulta que esta bendita maquina me trae ciertos problemas de vez en cuando. Trabaja normal unos días, y luego cuando quieres prenderla simplemente hace como que prende pero no tira imagen a la pantalla, es decir como si no prendiera. Ya la han visto en distintos tecnicos y lo q hacen es formatearla. Trabaja bien unos dias y luego pasa nuevamente. Quisiera saber si alguno ha tenido un problema similar y si por ahi a alguien se le ocurriria algo para hacer que esta maquina trabaje como debe ser.

Gracia sy saludos! :D

2. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    puede ser la fuente, a veces da esos sintomas cuando esta fallando, otra opcion puede ser tarjeta de video. Cuando no quiera levantar prueba con ptra tarjeta de video, si levanta normal eso fue, pero si sigue igual te quedaria descartar la fuente con otra fuente. Suerte :yeah:

3. y4hiko

y4hiko Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
    Has probado cambiarle de pila a la bios .

bye

4. alepoveda

alepoveda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    Gracias por sus consejos... despues de esa vez que les escribi los dias siguientes ha estado trabajando normal, prende y manda señal... pero algo me dice que otro dia no querra hacerlo como aquel dia. Igual voy a chekar lo de la tarjeto de video que me dicen y lo de la pila de la bios
    gracias! :D