[Compro] Procesador lga775 pago 60 soles

Publicado en 'Compras y Ventas' por shionssen, 20 Nov 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. shionssen

shionssen Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2011

Bueno vendí mi procesador y compre un dual core, pero solo encendió una vez y desde hay ya no prende. La computadora la uso para mis trabajos de mi empresa mas que la laptop.
    Bueno lo que busco es un procesador p4 de 511 para arriba pago máximo 60 soles.
    Pongan tiempo de uso, modelo exacto, garantía que dean, etc.
    Se prueba en mi casa (cerca a la ucv de los olivos)
    Necesito un procesador urgente
    Saludos
    Benja

Última edición: 20 Nov 2011

2. levgs2005

levgs2005 Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2011
    Hola Benja

Si compraste en Huaral, espero que no tengas el mismo problema que yo
    con un Disco Duro, que creo tirare al tacho. te deseo lo mejor.

Hace 2 meses compre un Mainboard P27G lga 775 a Vengaso y me la lleve sin probar, y recien compre un procesador que funcionaba pero se colgaba en un test con AIDA.

Al cambiar el procesador todo fue de lujo. Gracias Vengaso.

El Punto es que un tecnico en las malvinas me dijo que podria cepillar el procesador con bencina (en los contactos) y podría quitarse las impurezas y la estatica. Pues como todos dicen, es dificil que se malogre un Procesador. (Yo cambie el procesador, pero te trasmito la experiencia.)
    Suerte.

Disculpa el offtopic

Free Bump

3. shionssen

Registro:
    16 Feb 2011
    Bueno la culpa fue de la empresa de transporte, lo creo asi y en cuanto a venganso a el le vendí mi procesador p4 511 mañana voy a ir a recuperar mi p4 si nadie por aquí me vende uno urgente para tener la pc funcionando hoy mismo.
    Bueno no me queda otra mas que esperar y no te preocupes no considero off topic por que lo que tu expusiste es algo que tiene que ver con la comprar y no un off.
    Pds: Venganso es una excelente persona ayer lo conocí y es de lo mejor muy recomendable para compras o ventas.

Que siga la compra desesperada xD

4. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Jajajajaja ey ey ey pero ya me vendiste el procesador xD bueno esta bien te lo revendere mismo precio por esta vez no mas me agarraran de ganso ¬¬

5. shionssen

Registro:
    16 Feb 2011
    Mil disculpas carlos,
    Voy a publicar una disculpa publica, lo que paso es que no conecte el cable de 4 pines.
    Burroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
    si lo se xD no se como se me pudo pasar, bueno ayer como cada semana realice el mantenimiento a mi pc una buena sopleteada, grasita a los fan y al cooler stock.
    Y nos e como se me paso eso por que todo lo deje listo solo para poner el procesador e2160.
    Nueamente mil disculpas ya le pase el aida y pruebas de extres y todo al 100% el procesador no tiene ningun error y es muy frio apenas llega a los 30°.
    Saludos
    Pds: cerrare el post luego, ya que tienen que leer para no aser quedar mal a nadie por mi equibocacion.

6. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

7. levgs2005

levgs2005 Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2011
    Que Bien!

Me alegro que este buena tu compra
    y lo que te paso te aseguro que nos ha pasado a todos
    entonces en la desesperación no vemos lo mas obvio

Suerte.

8. shionssen

Registro:
    16 Feb 2011
    Si jjaja que ani... para no darme cuenta. creo que el cable se jalo o no se como paso que ni cuenta me di.
    Pero bueno lo tengo a prueba de extres y todo normal hasta ahora ningun error ni nada. Entonces todo ok.
    Nuevamente carlos mil disculpas, no te veo en el msn pero bueno estaras ocupado como cualquier persona con su familia.
    Saludos
    Benja

Estado del tema:
cerrado.