Procesador nuevo :)

Publicado en 'Laptops' por kamikaze34, 31 Dic 2012.

1. kamikaze34

kamikaze34 Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2012

Buenas noches compañeros de peruhardware! Quería preguntar que procesador para laptop sería mas conveniente, ya que el que tengo actualmente se calienta demasiado rápido cuando juego y me gustaria cambiarlo, cual me podrian recomendar.
    El modelo de mi laptop es
    Toshiba Satellite P755D-S5172

Gracias de antemano!:)

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Esa laptop es buenaza para juegos, si quieres cambiar el microprocesador no se puede, yo te aconsejo que le des mantenimiento y cambio de pasta térmica a una tuniq tx4

3. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    A8-3520M muy buen equipo espero que user un cooler potente para enfriar...como menciona mantenimiento y pasta termica

y claro un coolerpotente para mejorar elenfriamiento

4. kamikaze34

kamikaze34 Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2012
    Actualmente tengo el cooler master notepal X3 modelo R9-NBC-NPX3-GP, es bueno? Como hago el cambio de la pasta termica? :D
    Gracias por sus respuestas que tengan buen año nuevo :)

5. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    bueno lo de bueno o malo se basara si la revolucion que tiene...mejor dicho si tiene buen flujo de aire...y sobre todo que el fluje este en la posicion de las ranuras de ventilacion de tu laptop ...

la pasta terminca pues si no sabes hacerlo recomiendo que lo haga in tecnico ...comprate tu pasta o en su defecto que lo pongo el tecnico la pasta que maneje...

suerte y muy feliz año nuevo