[Compro] Procesador Pentium D 945 3.4ghz

Publicado en 'Compras y Ventas' por jaloko, 6 May 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010

COMPRO
    PROCESADOR INTEL PENTIUM D 945 3.4ghz

Buenas estoy buscando un Procesador Intel Pentium D 945 3.4ghz con su repectivo Cooler.

Manden sus ofertas ......:yeah:

2. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    tengo 3.0/4mb/800

recomendacion 3.4 quema mucho ( se les llama"Quema placa" xDD) la mia te la dejo a 50 luquitas

Última edición: 6 May 2013
  3. raul_win07

raul_win07 Miembro frecuente

Registro:
    1 Ene 2013

85.00 animate, tambien tengo 3.2, 3.0, 2.8 con 4 megas de cache

Tambien P4 630 y Dual Core 2.0

4. jorasil

jorasil Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Por aquí dicen primero cuando te inscribes que el foro no está orientado a las ventas pero parece que el AVATAR de este subforo obvia eso y la mayor parte de los mienbros, que venden barato y que MERCADOLIBRE es muy caro, pero busca por allí y encontraras exactamente el que buscas Pentium D de 3,4Ghz en 58sls y los vendedores no son cabineros que van deshaciéndose de las máquinas y las partes que dan de baja o cachineros como por acanga, claro el cooler es aparte.

5. Razerstar

Razerstar Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2012
    hola loco justo tengo un procesador pentium D que lo tengo guardado es pentium D 3.1 lo probamos donde desees te lo djo barato.

6. albego1083

albego1083 Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2013

¿Cuánto es barato? En MERCADOLIBRE lo venden ahora mismo en 50sls, claro que a ese precio por aquí te consigues un Core2duo de 2Ghz

Última edición: 12 May 2013
  7. pepecanuto

pepecanuto Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2012
    hola te interesa tengo una p4 651 3.40 ghz/2mb/800 :)

8. Razerstar

Registro:
    8 Oct 2012
    yo lo puedo dar en 35 luquitas el pentium D 3.1

9. albego1083

albego1083 Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2013
    ¿Es de 3,4Ghz? Porque 3,1Ghz en Pentium D no hay, tienes donde probarlo y su cooler original esos calientan bastante.

Última edición: 13 May 2013
  10. Razerstar

Registro:
    8 Oct 2012
    creo que es 3.0 ya no recuerdo bien lo tengo guardado desde que cmabie mi mother. lo probamos en tu placa??

11. albego1083

albego1083 Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2013
    ok, suponía que era 3,4Ghz ese está en 50sls por MERCADOLIBRE, lo das con su cooler original y es el de 4Mb de cache o es 2Mb, en todo caso para asegurarte puede buscarlo y confirmar, tanto la velocidad, la cantidad de cache y sobre el cooler.

12. Razerstar

Registro:
    8 Oct 2012
  13. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    hola brother no esta mal tu precio que procesador es pentium d 930 3.0gz tienes su cooler.... Tengo 3 vendedores del PD 945 3.4ghz a 50 soles... estaria comprandolo este fin de semana. Pero tu precio me parece tentativo... mandame un mp...:yeah:

14. albego1083

albego1083 Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2013
    [Vendo] Procesador Core2 Duo y Pentium D 3.4 ahi hay un tio vendiendo el que buscas a 80 luquitas con cooler.[/quote]

Mucho :w0w: por ML está ahora mismo si buscas el Pentium D de 3,4Ghz en 50sls, por aquí si ves en este aviso [Vendo] Procesadores y Placas LGA 775 C2Duo C2Quad que está en la primera página de COMPRAS/VENTAS, aviso del usuario PERUGAMES encontrarás que vende un Core2Duo E4400 2.0Ghz 2Mb De Cache 800Mhz FSB Speed S/.50 a leguas superior hasta que el Pentium D de 3,4Ghz

Última edición: 13 May 2013
  15. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Hola brother gracias por la info... pero no es para mi sino para un cliente mio que tiene placa intel 945gnt y solo soporta procesadores pentium d como maximo.Saludos

16. jorasil

jorasil Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Je, Je, como digo por aquí dicen que venden barato, pero a ese precio, 35sls, que lo ves barato, está en MERCADOLIBRE con garantía de un año, busca con este título
    "Procesador Pentium D, Lga 3.0 / 2mb / 800 Intel Garantia 1 A" y ubicas el aviso en one.

Última edición: 14 May 2013
    A jaloko le gustó este mensaje.
  17. netito

netito Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Si lo ves barato ese pentium d 3,00Ghz a 35 soles, yo estoy rematando mi pentium D 3,40Ghz 4Mb cache a 50 soles, a quien lo quiera se lo lleva probado y con garantia de 2 años.
    Los que saben dicen que los procesadores que funcionan bien van a seguir funcionando bien a menos que falle el sistema de refrigeracion del procesador

18. Nicks2006

Nicks2006 Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2011
    :D viniste a buscar ya que nadie a paso por tu post, y además le bajaste 5 soles y acá si mencionas el tiempo de garantía, me supongo darás boleta ya sabes papelito manda o sino por gusto lo que dices lo de garantía.

19. jorasil

jorasil Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    :wow:Tienes toda la razón vende todo un 30% más caro que el resto :wow:

Y el aviso de MERCADOLIBRE es de un vendedor formal, la garantía es de tienda con boleta, cual será esa garantía de 2 años, personal, porque, NETITO, no es empresa.

Además como decía HUACHANOBRUJO los 3,4Ghz calientan mucho y terminan quemando las placas ya que casi todos los vendedores lo negocian sin su cooler original y si viene con cooler el precio alto ya te hace pensar que mejor busques otra opción.

Última edición: 15 May 2013
  20. netito

netito Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Amigo Nicks si no te interesa comprar que haces buscando por aqui procesadores antiguos o no tienes otra cosa mas importantes que hacertela de Robin Hood o Tupac Amaru que reclamar por los demas y te pica la mano para escribir cualquier cosa negativa en ves de colaborar o dar una solucion, todos saben (menos tu) que los procesadores son eternos.
    Hay gente que me conoce y he comprado y vendido aqui mismo no he tenido problemas o que alguien me diga que he estafado vendiendo algo en muere o que no he cumplido en pagar el precio tratado...

Eso de empresa formal o la palabra de uno que tiene reputacion ¿cual para ti es mas importante? la empresa te diria dejalo lo vamos a probar regresa otro dia, te pasean y al final te diria que tu cooler o la fuente o que la corriente ha hecho malograr el procesador chamullo.. y te vas agachado, en cambio una garantia personal las cosas se solucionan mas rapido se llega a un acuerdo devolucion o un trueque por otra cosa ahi nadie pierde o tiene que aflojar algo mutuamente conversando.
    Y lee bien lo que quiere el comprador, esta pidiendo PENTIUM D de 3,40Ghz/4Mb eso quiere comprar y no le interesa si quema placa, calienta no sabes derrepente ya tiene una solucion a eso, y si a él no le interesa eso A TI MENOS DEBE INTERESARTE ¿no crees? tu la haces de superheroe recomendando cosas mejores esta bien pero deja a los demas tomar decisiones que mas le convenga derrepente la empresa que recomiendas es fantasma que en unos meses desaparece y quien se hace cargo de la garantia TU, por lo que resta del año jaja, a veces es mejor no hablar mucho, y sobre el cooler el comprador ya tiene cooler y lo conozco ya le he vedido algo.

A auki07 y jaloko les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.