[Compro] Procesador Pentium IV 3.4 GHZ socket 478

Publicado en 'Compras y Ventas' por Preyingbeast, 3 Mar 2012.

1. Preyingbeast

Preyingbeast Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2011

Es para una placa Intel D865PERL, lo compro con instalación y probado. Gracias:hi:

2. McM4r

McM4r Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2011
    ese procesador es bieeeen escaso yo tengo el mejor del socket 478 es un pentium4 HT 3.4/1mb/800 de bus te lo dejo en 150 mejor precio no vas a encontrar es mas ni encontraras esa rareza que ronda por arriba de los 200 soles, solo abundan los northwood (512kb) y algunos prescott pero de 533 con este proce si le sacas todo el jugo a tu plaquita :D

3. EMethod

EMethod Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2011
    De 3.4 ghz es dificil de encontrar, pero no le veo sentido pagar tanto ya que el de 3.2 ghz/1mb/800 (practicamente igual) que es un tanto mas facil de conseguir esta entre 50 y 70 en la galería al costado de compuplaza. Yo lo consegui por 50. La diferencia entre ambos ni la notaras.

4. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
  5. McM4r

McM4r Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2011
    la diferencia es poca pero puede ser decisiva en algunos casos como en aplicaciones que piden minimo 3.2 con 200 mas de frecuencia ya es un alivio para la cpu y en juegos como el medieval total war II he comparado el performances de los 2 y con muchas unidades y batallas grandes se nota gran diferencia :yeah:

6. netito

netito Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Hola amigo tengo un procesador pentium 4 de 3,20Ghz cache 1Mb bus 800 te lo dejo a 65 soles con su cooler funcionando perfectamente sale probado en mi placa 865perl, tambien tengo otra 865 asus pa los interesados, saludos

7. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Man está bien que estes desesperado por vender esa reliquia a ese precio pero tampoco es para que vengas a querer "sorprender" a la gente.

Cómo vas a sugerir que pasar de 3.2 a 3.4 va a hacer una gran diferencia? Aumentar 5% o 6% de frecuencias en esa vieja arquitectura no representa ni un mísero 3% en escalado de rendimiento. Ni hablar que los 3.4 son mas calientes y estan sobreexigidos.

8. McM4r

McM4r Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2011
    broder desesperado? la verdad vendedor rankeado de la pagina no soy, ni mucho menos pretendo serlo mayormente me dedico a comprar y si quieren aceptar mi oferta en las veces que se presente la oportunidad o no enhorabuena, yo no me dedico a ser vendedor virtual de ph ni obligo a nadie a comprarme porque no lo NECESITO, tampoco dije que hace una gran diferencia "la diferencia es poca..." yo hable de UN JUEGO especifico y te digo esto porque lo he comprobado, tengo desde el primer willemate hasta el ultimo prescott es mas con esa vieja reliquia me pase todo el arkham asylum (con una HD3850) :D y claro que aparte de esta tengo otra pc para mis juegos + 1 amd con am3(athlon II) y agp (hd4650) todo para testear aplicaciones no porque se me de la gana de aferrarme a una vieja tecnologia.

9. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Tengo uno de 3 Ghz con HT bus 800 por aca, a 50 soles sin cooler en caso aun sigas buscando...

10. raxsa

raxsa Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009
    Yo tuve uno de 3.4(prescott) hace tiempo, lo compre en Ebay y no me parecio un buen olverclocker, y en un accidente se rompio una patita!! :cray:, el de 3.0ghz(prescott tambien) lo hacia llegar mas alto por algun motivo. suerte.

Última edición: 9 Abr 2012
  11. Preyingbeast

Preyingbeast Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2011
    Mi viejo llevo a reparar la pc a Wilson, a una tienda frente a Oeschle (ya publicare el dueño y el número de la tienda) y le han cambiado el procesador de 3.2 GHZ por uno de 3.0 GHZ. Ya me tienen harto esos ladrones.

12. breakgamer

breakgamer Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2012
    hola man tengo ahi 2 procesadores P IV 3.0 GHz tu placa lo soporta si te interesa dejame un MP para darte mis datos y lo probamos en tu placa lo tengo bn conservado ;)

13. billymaximun

billymaximun Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2011
    yo e tenido esos procesadores.....del 3.2 y el 3.4 y la verdad que la diferencia ni se nota.........comprate el de 3.0 que por alli los e visto hasta en 30 soles...pagar 150 soles por el de 3.4 es demasiado.....los atlhom 2 los e visto hasta en 120 soles por aqui........y no tienen punto de comparacion con esa reliquia......

Última edición: 8 Oct 2012
  14. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Siempre es bueno que tu maquina lo revise un conocido, o por ultimo ir siempre acompañado de alguien de tu confianza para su reparación. Así no te la hacen.

A edual47 le gustó este mensaje.
  15. tvm777

tvm777 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011