[Vendo] Procesador+Placa+memoria+ HDD+Tarjeta de video

Publicado en 'Compras y Ventas' por Mido1989, 24 Jul 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. Mido1989

Mido1989 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2012

Vendo con carácter de urgencia mi placa, procesador, tarjeta de vídeo, memorias y disco duro, por favor estoy tratando de venderlo completo o al menos en combo de a dos como "memoria y disco" o "placa y procesador", no hagan preguntas como "a cuanto el ram o el disipador del procesador" no voy a venderlo de esa forma y no pierdan su tiempo.

Ojo que cada pieza esta en excelente estado, no quiero que piensen que las vendo con urgencia porque algo les falla, simplemente necesito el dinero para pagar un pedido que viene de usa en menos de dos semanas, es mas en el momento que decidan probarlo podemos coordinar para hacerle las pruebas necesarias para verificar su rendimiento y todo.

El precio de todo sera de 1600 soles, en realidad hasta 1500 soles no menos... es un buen precio para llevarse todo de un solo golpe pero aparte pondré el precio por separado de cada producto no buscando que me oferten individualmente sino mas bien que tengan una idea de cuanto esta cada cosa porque seguramente mas de uno preguntara.

Procesador: 550 soles

Placa:250 soles

Vídeo: 550 soles

Memorias:120 soles

Disco Duro:130 soles

Especificaciones:
    -Procesador Intel Core i5 2400 3.1 (llevado a 3.9 y quiero aclarar que en las imágenes se aprecia un 1648.32 ghz esto es debido al reposo pero si observan el bus speed esta a 103 eso implica un pequeño overclock para esto y luego un aumento del multiplicador a 38 cuando deje de estar en idle lleva a la cifra de 3914 ghz un overclock estable)

-Placa Asus P8P67 LE una placa pura de gama media, de muy facil overclock y con la opcion de crossfire.

-EVGA Nvidia Geforce Gtx 560ti 448 cores Ftw SC, en muchos foros comparan su rendimiento a una 570 pero en stock mas no OC, es mas cuando la compre el precio se aproximaba mucho a una 570.

-Disco Duro Seagate Barracuda 500gb 7200rpm

-Memorias Gskill Sniper 1600 ...especificamente: F3-12800CL9S-4GBSR pero dos de estas que hacen 8GB y las latencias: CL9-9-9-24

Todo esto se los entregare con sus respectivas cajas, soy de las personas que conservan la caja de los productos que compra.

Galeria de Fotos:

Juegos:

No es la primera vez que hago este post, la verdad le he dado vueltas al precio una y otra y otra vez... esto es a lo máximo que puedo llegar, espero no atraer cachineros o tumba ventas como suelen haber muchos en el foro.

Saludos a todos y gracias!:hi:

2. Nicks2006

Nicks2006 Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2011
    :cray:yo quiero la placa

A Mido1989 le gustó este mensaje.
  3. Mido1989

Registro:
    30 Jun 2012
    Yo se nicks, espero encontrar compradores para el resto de los componentes y asi poder conversar de la placa... realmente estoy contra el tiempo.

4. Nicks2006

Registro:
    10 Ago 2011
    Si pues estimado pero :cray:se esta quedando por el procesador además estoy decidiendo si también comprar las memorias.

5. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    En uno de tus tantos post te envie un MP ofreciéndote pagar lo que pedías por tus ram y disco duro, sin embargo no contestaste nada, ni publicaste una respuesta en el post respectivo... dime si ahora si vas a vender las memorias y el disco por separado o harás lo mismo. Mi oferta sigue en pie, apesar que ahora subiste el precio del disco duro...

A Atom, foxcom731 y Mido1989 les gustó este mensaje.
  6. DarkPower

DarkPower Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011
    Hola, una pregunta, cuanto tiempo de uso tiene tu tarjeta de video?, tiene garantía?, con que fuente de poder la usas?. saludos =)

7. Mido1989

Registro:
    30 Jun 2012
    Si tiene garantía, tendría que revisarla pero te aseguro que no pasa del año de uso... la garantía sigue vigente y la uso con una fuente de 700 pero con una de 600 tienes de sobra!

A DarkPower le gustó este mensaje.
  8. DarkPower

DarkPower Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011
    yo tengo una de 1000, preguntaba por el uso que le hayas dado a la video con la fuente, yo tengo casi tres años una GTS450 y sigue perfecta y excelente... si aun la tienes para fin de mes puede ser que me anime o sino conversamos por mp. saludos =)

9. Mido1989

Registro:
    30 Jun 2012
    Debido a que no puedo enviar mas mps, aprovechare para aclarar unos puntos y de paso seguir el consejo de un usuario.

-He recibido muchas ofertas por el disco y el ram, sin embargo no es lo que necesito vender primero... podria venderlo pero mi temor es luego no conseguir comprador para el procesador y quedarme en el aire, sin rams y sin disco.

-Ya tengo un posible comprador para el video osea darkpower y tambien un comprador fijo para mi placa, necesito cerrar el tema con el procesador para recien pasar a analizar las ofertas de los que quieren HDD+RAM

espero su total comprension y por favor ya no pierdan su tiempo ofertando por el hdd y los rams, Primero necesito vender el procesador y la placa... y a los que me ofertaron por esto ultimo, no duden en que me comunicare con ustedes y evaluare con que oferta me quedo.

Saludos:hi:

10. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Hola total no me dijiste hace mas de una semana "YA VENDI LAS MEMORIAS" un usuario me compro la placa y procesador y me compro las memoris, me lo escribiste x mensaje y ahora resulta q las sigues teniendo,"AMIGOS DE LA COMUNIDAD " esto es indicativo q estamos ante un usuario q no es nada serio,alli biLLANO tambien deja algo de entender de lo mismo,quisiera comprarte los producto ram y hdd pero parece q no las quieres vender y hasta ahora me intriga " TU MENTIRA".:mmm:

Última edición: 24 Jul 2013
  11. Mido1989

Registro:
    30 Jun 2012
    perdon pero es mi culpa que hayas entendido eso, cuando dije que vendi las memorias me referia a que ya tenia comprador... un comprador que queria mi: placa+procesador+memorias... como aun sigo especificando, tengo mucha urgencia por el procesador y la placa entonces decidí darle prioridad a esto ultimo y te dije que lo "vendi" pero al final quedamos en nada con este comprador debido a que queria "TODO" lo que estoy vendiendo por un precio que realmente no puedo aceptar, me parecía muy poco y pues tambien vivia muy lejos y tenia que ir con todas mis cosas a su casa, nunca hubo un punto medio con el comprado. Y si... no las quiero vender todavia, no voy a vender el HDD y las memorias hasta que no se venda, la placa y el procesador.

Saludos y perdon por el malentendido.

12. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    ok te comprendo y es de varones reconocer sus errores,bueno superado el impase espero q te vaya bien esta vez en tu venta y logres vender todo,la vez pasada te mande mi oferta si te interesa me avisas:yeah:

13. Mido1989

Registro:
    30 Jun 2012
    Gracias halcon, son varios como tu los interesado ten por seguro que llegado el momento les hare saber, solo espero que llegue algun interesado pero para mi procesador! Solo me falta eso porque incluso la placa ya tiene comprador.

Saludos!:hi:

14. Usurpador

Usurpador Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2012
    Mientras AtaqueNuclear este rondando por estos lares va a ser dificl ya que él vende su i5 2500k a 500 soles y aun nadie se anima, imaginate tu con el i5 2400 a 550:cray:

A wardia21, foxcom731 y trustonme les gustó este mensaje.
  15. Mido1989

Registro:
    30 Jun 2012
    Estoy al borde de la desesperacion :paz:

16. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Estimado, estoy interesado en tu memoria + placa + procesador, pero quiero saber si el procesador sale con el cooler y si la placa viene con lata, cables y demas

17. Nicks2006

Registro:
    10 Ago 2011
    Ya sabes como esta el precio por estos lares así que dime a cuanto lo dejas el procesador:hi:.

18. Mido1989

Registro:
    30 Jun 2012
    Estimado nicks, me hicieron una oferta qu no pude dejar pasar... Por eso estoy actualizando este post:

Procesador + Ram + placa vendidos!

Tarjeta de video vendida!

Queda solo por vender el disco duro de 500gb el cual estoy dejando a 130 soles, acepto ofertas! Si alguno se anima, sobretodo aquellos que querian el combo ram+disco duro no duden en mandarme un mp!

Saludos:hi:

A Nicks2006 le gustó este mensaje.
  19. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Separe: placa + procesador + memorias, espero concretar mañana

:hi:

A wardia21 y Mido1989 les gustó este mensaje.
  20. Nicks2006

Registro:
    10 Ago 2011
    Bueno estimado, espero que se concrete la venta, viendo que es difícil conseguir una mejor placa para mi procesador socket 1155 ademas esta pasando ya bastante tiempo juntare mas :biggrin: para adquirir una placa y procesador de socket 1150 para actualizar la pc:hi:

Estado del tema:
cerrado.