procesador raro

Publicado en 'Procesadores' por stryker, 13 Nov 2010.

1. stryker

stryker Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2010

mmm como el titulo lo dice procesador raro nose si alguien me puede explicar loq pasa
    mi tio tiene su pc con placa
    Asus M4A785TD-M EVO
    Procesador AMD ATHOLN II x2 o x3 no recuerdo ai
    RAM Kingston de 2GB
    pero lo q mas me sorprende q la encendi y al inicio de la bios aparecia una imagen del procesador con una flecha hacia arriba mm me sorprendio xq tanbien me decia phenon II x4 normal mente yo siempre le ayudo a canbiar piesas y cual quier otra cosas mas sobre su pc le pregunto as canbiado el procesador y me dice q no q pudo haber hecho o q a pasado para q ahora en el sistema y en el inicio le aparesca como si tubiera un phenom ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Última edición: 13 Nov 2010

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    xq probablemente este ha sido desbloqueado, podrias utilizar el cpu-z para saber q esta marcando como procesador y luego subes la imagen para decirte si es o no un tema de desbloqueo

3. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    pero 5mentarios -san segun el post tiene un athon...y que el desbloqueo dio un phenom????

4. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    por eso le pido q suba una imagen con el cpu-z para saber q le esta marcando como procesador? xq parece no estar seguro del todo en su comentario

5. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    creo qeu se vuelve phenom cuando tiene cache l3

6. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Uhmmm pues bastante raro el caso, si logro desbloquear el x3 a x4 pasa, pero que tambien desbloquee la cache L3 seria mucha suerte ya; otra cosa si es que no es x3 sino x2 (porque el menciona no estar seguro de esto) pues estaria mas raro ya que yo sepa estos no desbloquean nucleos.:mmm:

7. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
  8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ese se volvió BE más bien. Lo más probable que sea un x3 suertudazo que vino con l3 bueno.

9. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Si pues un Athlon Black Edition.

10. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Pues el Athlon II X3 440 -una de las mejores compras en su momento- se convierte en Phenom II X4 B40, hace tiempo subi unas imagenes al respecto, desde mi AMD 790GX y sin que tenga algun nucleo defectuoso; no necesariamente el tener L3 convierte a tu procesador en Phenom II, tanto los Athlon II 620 y los 630 lo tenian habilitado algunas veces... :hi:

11. stryker

stryker Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2010
    mmm horita q recuerdo y e visto q an escrito b40 en el de el dice b 50 no es un black edition mm le boy a hacer entonces el canbiaso jajaj
    aparte me dijo q entro en la bios y entre tanbien xq su sistema xp es una basura selo reinstale x uno mas limpio mm decia en el bios el overloking y las demas cosas estaban todas en activado aparte decia al inicio core active 0 . 1 y 2

Última edición: 14 Nov 2010