Procesador

Publicado en 'Procesadores' por AntonioTj, 9 Dic 2012.

1. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012

Me descarge el assassins creed 3, lo corri todo lindo en ALTO ningun problema con mi HD 6670 incluso corria mejor que el brotherhood xd debido a esos graficos lindos, no calentaba nada, me sorprendia.

Cuando llege a boston BOOM salio la bomba xD, al menos unos 15-20 fps tiraba, la duda aqui es, este juego si pide mucho procesador para tanto "MONO" eh xD?

Tengo un athlon x2 250, por lo que yo digo eso :P

Quisiera saber hasta cuanto de overclock ( tal vez sea la solucion) le puedo dar al athlon x2 con su ventilador de fabrica sin sentir ningun daño ?

2. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    Yo ,en mi otra PC con un A8 mas una HD 6670 ,tambien ,la primera mision xvr ;pero cuando llegue a Boston me tiraba 20-25 fps hasta 15 fps. Al parecer el juego tiene mala optimizacion en esos niveles donde hay bastante gente en el pueblo. Es una lastima. Pero habra que ver como les va a los de Intel.

Tambien hay un parche que te sube los fps :

http://www.taringa.net/posts/info/15973023/Tenes-problemas-con-el-Ac-3-Entra-_Propio_.html

Este parche modifica los DLL ,y si tienes 5 a 15 fps ,te los sube a casi 30 fps. Voy a probarlo. Pruebalo tu tmb ,y a ver como va. Sld2. :yeah:

Última edición: 9 Dic 2012
    A JDCHG y mifortaleza les gustó este mensaje.
  3. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
  4. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012
    La he puesto a normal, los graficos estan decentes, muy buenos. No hay problema con ello, solo es cuando hay muchas personas =/ o cachacos

5. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    No ves en su info?..18.5" ,osea 1366*768. :)

6. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012
    Ya lo probe, lo puse, y naca la perinaca. xD, no se si arreglo, estaba jugando como 1 hora en boston, y lo veo igual, aqui el problema es mi procesador supongo yo (ATHLON X2 250) porque la tarjeta grafica como si nada esta.

Alguien podria decirme hasta cuanto puedo subir para overclock el procesador?, con su propio fan de fabrica :D?....

7. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    Nada ,man. Googlea un poco , el juego esta mal optimizado ,tanto que el dia que se lanzo el juego full ,Ubisoft lanzo un gigantezo parche para corregir los bugs ese dia. Hay que esperar que saquen ese parche No.Uplay!.

Se dice que los AMD users han tenido mas bajones de fps que los Nvidiosos. Hay gente con Radeon HD 7950 y con i7s que han tenido tmb bajones de fps en ese level de Boston ;en mi caso ,mi micro es 4 cores ,y me da mas fps que tu micro dual core. Pero giaul ,el juego es xvr ,bien xvr ;pero mal optimizado ,como GTA 4. :plop:

8. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012
    Ya probe, haciendo overclock a full la placa con el overdriver que viene, y bueno como que estabilizo, pero a los 10 minutos BOOM pantallazo azul.

Subi mi procesador a 3.5 overclock y no hubo mucho cambio; por eso overclockee la placa de video.

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Uno de estos dias instalere ese juego en mi "atari" para ver q tal es, ya q muchos me lo han recomendado.

10. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    SI ,man ,es un juegos. Es como GTA 4 ,puedes robar y joder a los soldados ingleses (casacas rojas). Cuando vi la peli "El patriota" donde salen estos casacas rojas ,me dije ,como quisiera que saquen un juego para disparar un mosquete contra esos casacas roja ,2 años despues ,lazan este juego ,y mi sueño se hizo realidad :

De nada te va a servir ocear tu proce ,a lo mas ganaras ,2 o 3 fps mas ;pero igual te va a dar bajos fps. Espera un parche o comprate una tarjeta y un micro mas potentes.

11. Dakota

Dakota Suspendido

Registro:
    11 Dic 2012
    No te compres otro hardware, ya que usuarios con tarjetas como la 7950 y la 6970 de amd radeon han reportado también los bajones de fps , la verdad el juego esta mal optimizado. Debemos esperar un parche. o de lo contrario migrar a plataforma nvidia/Intel. Ya que los usuarios de estos productos no reportan tantos bajones. A lo mucho bajan a 28 o 30 fps pero de que hay bajones hay bajones y no solo en Boston también en partes del bosque , montañas etc. Ah esperar parche es lo recomendado

12. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    El juego tiene bajos fraps en boston, es un bug del juego, y tu tarjeta y tu procesador están desbalanceados...:P