procesador

Publicado en 'Procesadores' por BlackLotus, 26 Jul 2015.

1. BlackLotus

BlackLotus Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2013

hola, bueno tengo una duda y quisiera saber lo que sucederia...tengo una placa 880 ud2h rev 1.3, y actualmente tiene un procesador athlon II x2 250 3.0 GHz, y pienso cambiarme a un phenom II x4 965, y la pregunta es, necesito una mejor fuente de poder, porque la que tengo es una de las normales, las que vienen de stock se podria decir, y bueno, no quisiera que se malograse el procesador ni bien encienda el cpu e_e, y otro detalle mas, es compatible no es asi ? me refiero al procesador que quiero ponerle y a la placa, saludos.

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    q tarjeta de video tienes ?

3. BlackLotus

Registro:
    23 Set 2013
    por el momento ninguna, pero aspiro a tener una gtx 750 ti si me da el presupuesto... o hasta una gtx 660, pero mas que eso, como una serie 9 o r9 de amd, no lo creo

4. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    si llegas a comprarte una tarjeta de video,..primero tendrias que cambiar tu fuente si o si, ya debe tener muchos años y puede que apenas pongas tu video no encienda y por mala suerte queme algo :D

5. BlackLotus

Registro:
    23 Set 2013
    eso lo tengo mas que entendido e_e igual gracias

6. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    y tu placa si soporta ese phenom ii x4 965, pero el detalle es que a que precio lo piensas comprar? o cuanto tienes de presupuesto para un nuevo procesador para tu placa?

7. BlackLotus

Registro:
    23 Set 2013
    segun comentarios y reviews, prefiero comprar un phenom, a comprar los FX, que tambien le dan a mi placa, pero no rinden tanto como un x4 965, y sobre el dinero, pues, si puediera me compraria algo nuevo, pero por el momento, no puedo hacerlo, por eso prefiero cambiar el procesador por ahora, y el presupuesto, pues lo que me va a costar, esta cerca del precio que los venden, o se acerca bastante, el cual no supera los 300soles ni por asomo e_e

8. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    compra una evga430 w plus o evga 500w plus para q te sirve em una futura compra de tarjeta de video

9. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
  10. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Los Fx de primera generacion si eran un daño, pero los de segunda generacion son mas completos, y son practicamente iguales a las versiones Phenom con mismo numero de nucleos.

11. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    oe verdad su placa solo soporta la phenom x4 965 q consume 125w la de 140w no la acepta
    @BlackLotus ve por otro phenom x4 a menos q sepas su consumo , la 975 podria ser una opcion mas segura

12. BlackLotus

Registro:
    23 Set 2013
    pues, creia que les hacian los FX, me parecio leerlo en algun lugar, bueno... el tema era sobre el procesador y la fuente, y como menciona @Snorlax , serviran para un futuro en todo caso, pero, por ejemplo, digamos que compro el procesador hoy, y llevo mi cpu a que le instalen el procesador, este no se malograra ni nada ? o si ?

13. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    en teoria no, el proce que tienes consume 65w, y el que le piensas poner consume 125w, no hay mucha diferencia pero en fuentes genericas.. yo eh visto quemarse una fuente generica con 10 horas de uso y con un equipo mas basico del que tienes :oops:

14. BlackLotus

Registro:
    23 Set 2013
    ok gracias por eso, preguntare al dueño a ver que me dicen, si tenia entendido que habian 2 x4 965 y que cada una tiene diferente consumo, sera como que me responda y me diga cual es, y segun eso vere si la compro o no, pero de ser la de 125, la podria comprar con seguridad no es asi ?

entonces, dejo la fuente que tengo ahorita? no le pasara nada al procesador si lo probase ?

15. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Asi es , si es la version q consume 125w comprala , si es la de 140w no la compres

16. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    el phenom que piensas comprar.. a cuanto te lo quieren vender? personalmente no gastaria más de 180 soles por ese phenom ya que por 250-300 soles se puede conseguir phenoms II x6 o fx's como el el fx 4300, fx6300, o los de 8 nucleos como fx 8120, fx 8150.

Última edición: 26 Jul 2015
  17. BlackLotus

Registro:
    23 Set 2013
    y donde encuentro ese x6 ? xDDD estoy buscandolo desde hace un tiempo y el unico que veo esta mas de 300, y por internet, mercadolibre, el precio es igual... e_e y en el foro no e visto ningun x6, solo uno pero esta mas de 300

18. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    hace meses eh visto aquí uno a 240 aprox, y en mercadolibre tambien vi otro a 280, pero suelen comprarlos en dias o en hasta horas ya que son buscados

19. BlackLotus

Registro:
    23 Set 2013
    en mercado libre esta 380, quizas viste mal ._. si los x4 normales, los venden a mas de 200 e_e no baja su precio en mercadolibre, bueno quizas sea suerte verlos baratos, pero hasta ahora no veo ninguno, pero si lo viera barato, es mas que seguro que lo compro, pero como no veo ninguno... pues solo tengo el 965 que vi y ningun otro... :/

20. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    jaja, no vi mal, osea esos son precios justos o buen precio como pueden decirle tambien, yo eh vendido fx 8120 a 270 y 300 soles, osea los pueden conseguir al precio que te dije pero tambien se puede pagar más que esos precios obviamente.. mercadolibre suele ser un poco mas caro que el precio justo, a menos que sea ocacion o cosas asi

dejo algunos links de ventas pasadas de aqui:

http://www.peruhardware.net/foros/temas/placas-procesador-vga-pase-casero.218589/
    http://www.peruhardware.net/foros/temas/remate-placa-am3-phenom-x6-amd-6950.218004/
    http://www.peruhardware.net/foros/temas/venta-de-remate.216377/
    quiero mi like :bandera:

A BlackLotus le gustó este mensaje.