Procesadores daÑados

Publicado en 'Procesadores' por SoportePc, 18 Feb 2014.

1. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011

Han tenido la experiencia de encontrar algun procesador a partir de pentium 4 en adelante y por parte de AMD desde phenom I en adelante que se hayan malogrado.
    Solo he encontrado Pentium III y sus contemporaneos en AMD malogrados. Podrian decir los procesadores (marca y modelo) que hayan encontrado malos?.

Saludos

2. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Es muy difisil que un procesador se malogre, antes de pentium 4 se quemaban, cuando fallaba el control térmico, ahora se apagan cuando pasan de 92 grados, salvo desbloquees en el Setup(bios) la opción del apagado por sobrecalentamiento, incluso algunas como las Gigabyte UD4 puedes indicarle el valor de temperatura en ºC para que se apaguen o salte la alarma de la palca. Si un CPU que funcionaba correctamente se malogra es por mal manejo.

Última edición: 18 Feb 2014
  3. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Mi antigua pc con pentium III dejo de funcionar, pero creo que fue por la fuente de poder; en ese tiempo lo di por malogrado todo ya que era muy chico y no sabia casi nada de hardware; pero algo me dice que el Procesador sobrevivió. :D

4. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Nunca :biggrin:, y espero seguir así.
    Saludos.

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Pues no, nunca he quemado un proce. Desde qué el mercado se volvió un tanto más exquisito siempre escogí pasar del cooler de stock, en un principio por monería y luego porque entendí los beneficios de hacerlo.

6. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    si se daña son por problemas de temperatura, en ambos fabricantes el factor "DE ENERGIA" y "temperatura"