procesadores tryniti

Publicado en 'Procesadores' por jcl_24, 15 Dic 2012.

1. jcl_24

jcl_24 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2010

los procesadores tryniti son mejores que los apu A4,A6,A8??
    disculpen mi ingnoracia...
    y si fuera con que placa me recomiendan ....asus o giga
    que tipo de memoria ram me refiero al bus y marca

2. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    los trinity son las nuevas apus, sigue habiendo a4, a6, a10, es la segunda generacion de esta famiia de apu's.
    por ahi lei q en general la mejora de cad reemplazo es de 10 a 17%.

En cuanto a placas recomiendo gigabyte solamente porq hay un representante (hasta donde se, no pasa esto con asus) de gigbyte q te soluciona todos los problemas de garantia en peru, porq en rendimiento y posibilidades son similares abas marcas.
    Si vas a usar para jgar algo medio-bajo, minimo 4gb de ram a 1600, mejor si usas 2x2gb y lo mas optimo seria 2x4gb @1866 , pero siempre hay q cnsiderar el precio y lo q se quiere lograr con la pc :hi:

A Kyonnn le gustó este mensaje.
  3. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    en la nueva generacion hay mejor performance sobretodo se nota mas en el video integrado

4. jcl_24

jcl_24 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2010
    gracias por tu aclaracion .......

gracias .....

que opinan de esta pc
    motherboard Asus f2 a55 m lk socket fm2
    video de . 1G ati raedon 7540 integrado
    Apu fm2 A4-5300 3.4gh ibm max turbo
    memoria 4 gigas 1333 ddr3 pc3-1060

en comparacin de una
    a4 5300 3.2gh
    placa a85x asus
    memoria 4g kinston 1600
    1giga de video integrado

5. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    pero la diferencia de precios entre una de 1600 y 1333 es poca, yo tengo una htpc con el mismo apu y placa gigabyte, fijate q la palca tenga puerto hdmi o dvi, en todo caso q se peuda cnectr a tu tele o monitor, porq el puerto vga es de menos calidad.
    Si puedes tambien seria mejor q su chip de sonido tenga salida apra sonido 5.1, a mi se me olvido ver eso, lo buneo esq tiene slot de expansion para tarjetas.

Por otro lado es mejor comprar bancos de 2xAgb , ya sea A=2 p A=4, con 2x2gb para una htpc creo q es mas q suficiente, pero es mejor tener dos bancos, acuerdate q parte de la ram se va al video de la apu y es emjro aprobechar el dual channel.

Tambien mira si te conviene con chipset a55 o a75, yo me fui por el a75, mira las diferencias:

¿Qué les diferencia?

Existen 3 características que los diferencian. Debes de tener en cuenta que el A75 es de gama más alta y por tanto tendrá un precio mayor que el A55:

SATA. El A75 incluye 6 conectores SATA de 6 Gbps por los 3 Gbps que incluye el A55. Esto lo notaras sobre todo si quieres conectar discos duros de altas prestaciones como los SSD.
    USB. El A75 tiene soporte para 4 conectores USB 3.0. Esta nueva versión consigue velocidades 10 veces mayores que las versiones anteriores.
    FIS based switching. Esto permite que puedas conectar varios dispositivos SATA al mismo cable. Ideal si necesitas conectar muchos discos duros.

http://computadoras.about.com/od/placa-base/a/Diferencias-Entre-El-Chipset-A75-Y-El-A55.htm