Proceso de entrega a provincia mediante comprar de ebay

Publicado en 'Negocios en Internet' por 1_1, 16 Jul 2014.

1. 1_1

1_1 Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2014

Nunca compre algo de ebay , alguien sabe como es el proceso de coordinacion a provincia del producto

QUE DATOS POSTERIORIES ME PIDE
    quiza codigo postal, provincia , servicio de entrega por fedex ,ectc ( como se puedo conocer en donde fedex tiene ubiado un local de recogo en mi departamento -AQP ?)
    , si el envio internacional es gratutito ¿ incluye el tramite de la aduana ? en lo contrario ¿ como lo pago ?

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    SI el vendedor envia a Perú, el paquete llega y Serpost te lo lleva a tu jato....a menos que sea un producto que necesite algún permiso especial como: Celulares, medicinas, etc...

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿De que país te mandan el paquete?, por FEDEX ni de vainas, si lo envían de USA que utilicen USPS pues te llegaría por Serpost.

4. 1_1

1_1 Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2014
    estoy interesado en uno de Economy Int'l Postage , , ¿ todos los serpost hacen envio a domicilio , alguno se contacta en el cliente ?eston son los mas habituales y seguros ( estan indican donde esta el producto ) : USPS Priority Mail InternationalTM , Standard Int'l Postage , UPS Worldwide Saver .

¿ al registrarme en ebay aun es valido ? :
    Address 1: Calle Las margaritas L-81 Urb. Los Polonios (max extension de 40 caracteres , )

Address 2: San Juan de Lurigancho ( se le rellena con el distrito de residencia )

con ello no tendria ni9ngun problema en el envio + la correcta especificacion del codigo postal de mi ciudad .

En ebay los vendedores combran IGV , hay algun impuesto adicional de envio al peru que no haya sido pagodo por el " shipping " excluyendo cualquier producto que tenga retencion en aduana .

Supongo que es facil timar ( me dieran un objeto bamba o apraciencia imitada ) bastaria con quejarme en " atencion al cliente " y retenerian el pago pero como sabrian que yo no le he cambiado .

ES POSIBLE CONFIAR EN EL SERVICIO sin tracking .

Publicado por Revolver.
    Yo recibi un envio mediante ese correo, llego en 14 dias creo. Todo normal aunque sin tracking, solo tienes que esperar tambien que tienes que firmar al recibir el paquete, en mi caso como el cartero conoce a mi familia lo entrego sin problemas.

Publicado por Animalvegano
    Ya, pero mira, fijate que mi padre fue ayer al serpost(por la mañana) total que la que atiende dice que "NECESITO EL NUMERO TRACKING" Sin tracking no puedo buscar"

Vamos!

A esa misma hora pasa el cartero por mi casa con un paquete.

Ya se ha dicho q necesitas el numero de envío para decirte si es que llego, tambien se ha dicho que no necesariamente sirve eso, puede que llames y te digan que no a llegado y a los minutos siguientes toque a tu puerta el cartero, eso me ha pasado 4 veces ya.