[Win7] Proceso de Kaspersky consume 50% procesador

Publicado en 'Windows' por XxRoMaxX, 22 Mar 2013.

1. XxRoMaxX

XxRoMaxX Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009

En estos dias he tenido problemas con el proceso de Kaspersky (avp.exe) que consume el 50% del procesador lo cual es fastidioso.

Tengo Windows 7 ultimate 64 bits y la verdad que no entiendo por q sucede esto.

Otro dato: Al prender la PC despues de haberlo apagado por un tiempo, el consumo del procesador es desde el inicio y la pc se ralentiza horriblemente pero si luego lo reinicio el sistema esta normal y al rato nuevamente el avp.exe vuelve a consumir el 50% pero ya no ralentiza tanto como al prenderlo por 1era vez.

Estoy pensando reinstalar nuevamente todo el SO pero primero quisiera resolver este problema y no quedarme con la duda.

Agradezco cualquier ayuda o comentario.

Salu2.

2. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Para comenzar con el diagnostico debemos saber como es y que edad tiene el paciente, luego podremos saber por donde continuar... :yeah:

3. XxRoMaxX

XxRoMaxX Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    Mi maquina es la Siguiente:

Core 2 duo de 2.4 o 2.6 ghz. (no estoy seguro, no estoy en mi PC ahora)
    placa intel DG33BU
    4gb memoria Ram
    Disco de 1tb

Mi maquina tiene ya unos 5 años aprox. Siempre ha trabajo con WinXP y no he tenido ningun problema... Hace como unos 3 meses le instale el win7 x64 y ha estado trabajndo normal. Siempre he usado kaspersky activado por licencias, en WinXP normal, en 7 recien como una semana y media que se ha presentado el problema del excesivo consumo del proceso.