Proceso EKRN.EXE (Nod32) , hacer que Google Chrome lo salte?

Publicado en 'Aplicaciones' por kakasi, 5 Feb 2013.

1. kakasi

kakasi Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2009

Hola, kisiera k me ayudaran kon esto, he notado k cuando instale el nod32 , el proceso EKRN.exe direcciona todo el ancho de banda de la PC a este proceso, lo cual no me parece mal, solo k lo k yo kiero es k si se puede poner una excepcion y hacer k el Google Chrome se salte ese proceso y k el ancho de banda k consuma el googl chrome no pase por el EKRN.exe del Nod32, alguien k tenga experiencia kon este antivirus me puede decir si es posible esto ?

2. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    ¿ancho de banda??
    Querrás decir uso del CPU. NOD32 tiene un problema con ese proceso EKRN.exe
    de la nada se dispara al 50%del uso CPU y a veces hast el 100%

Por eso nunca mas lo volví instalar NOD32.
    Trata de colocar en excepciones a Chrome.
    aunque a mi nunca me funcionó, cambia de antivirus si no encuentras solución -yo no lo encontré-
    Estoy con AVAST! y sin problemas :hi:

La ultima versión buena de NOD32, fue la 2.7 Efectivo y ligero.
    los siguientes fueron un ASCO, cada vez BLOATWARE.

3. tonyts

tonyts Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2013
    te robaron la "c" y la "q" de tu teclado?
    respecto al problema, a que te refieres con ancho de banda?

4. kakasi

kakasi Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2009
    No, ya se k EKRN es del Nod32, esto te direcciona el ancho de banda de la PC a ese proceso solamente, y yo kiero k siga asi, excepto kon el proceso chrome.exe, k ese proceso lo salte y tenga su propio ancho de banda, tal vez me este expresando mal.

(en la imagen estoy usando el chrome.exe pero el ancho de banda pasa por el EKRn.exe)

Kuando use Google Chrome, el ancho de banda pasa por el proceso EKRN.exe, y el el proceso chrome.exe keda komo si no consumiera ancho de banda , para mi esta bien eso, pero solo kiero k exceptue el proceso chrome.exe y este se conecte directamente (y el resto de procesos sigan siendo filtrados komo hasta ahora kon el EKRN.EXE), intente ponerle en excepciones la ruta de la aplicacion (chrome.exe) pero al parecer no funciona .