[Win7] Proceso molesto!!

Publicado en 'Windows' por Tsuna, 17 Feb 2013.

1. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010

Buenas Gente espero que alguien me pueda ayudar con este problema.

Bueno este proceso gowikuhel.exe 32 me consumen CPU y RAM. Y me pone lenta mi PC ¬¬
    Ahora estoy pasando antivirus, limpiando temporales y registros. Pero la verdad no se otra forma de poder eliminarlo, Si alguien me puede ayudar :hi:

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    as visto el programa advance systemcare 6 de iobit, si lo consigues te puede ayudar mucho.

3. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Si lo tengo y también lo uso para escanear pero sigue igual nose que hacer es un dolor de cabeza este proceso, no logro eliminarlo con nada y no quiero llegar al extremo de formatear ¬¬

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    desde cuando te as dado cuenta que tienes ese proceso, as instalado programas pirateados, paginas xxx o descargas piratas, o algun usb dudoso.

5. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Hace unas horas comencé a notar que estaba algo lenta mi PC y apareció ese proceso que nunca había visto, no eh instalado nada últimamente solo las actualizaciones de Windows de ayer. Y como cualquiera descargo y tengo algunos programas piratas. El Windows es original.

6. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Trata de ubicar el lugar donde esta el archivo para ver a que pertenece

7. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Al parecer era 2 el que mencione que consumen recursos del procesador y otro que no recuerdo el nombre que consumía memoria. Llego a consumirme hasta 7GB ¬¬
    Pase el Anti-malware y me lo reconoció como un troyano al parecer lo elimino ya se normalizaron los procesos. El otro gowikuhel.exe 32 lo ubique en los temporales y lo pude eliminar mientras no se ejecutaba. Ahorita estoy probando como va porque antes de escanear con el anti-malware se volvía a crear después de reiniciar ese asqueroso archivo. Seguiré probando haber si se pudo solucionar por completo.

8. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    clic derecho en el proceso y ve a servicios, matalo pro ahi

9. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Si fuera tan fácil no estaría pidiendo ayuda, porque se vuelve a crear, aun sigo haciendo pruebas haber si logre eliminarlo por completo :hi:

10. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Re: RECOMENDACION para ! COMRAPR LED !

Entra en modo seguro... pon msconfig. En una ventana de ejecutar (tecla windows +r) y mira q procesos se inician.. si piedes pon una captura de pantalla aqui

11. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    YA hice eso pero despues de reiniciar se vuelve a habilitar, Recien acabo de dar una formateada, no pude eliminarlo con nada y lo peor era que estaba dañando el sistema. Espero no volver a encontrarme con eso. :(

12. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    mmm tenias un bichito.. igual gracias por el dato del nombre del proceso...

13. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    algo me paso ami lo quetienes que hacer es formatiar si no siempre te va aestar jodiendo ese virus no te queda de otra amigo lo mas recomendable es eso

14. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    conclusión, cuando es dificil eliminar archivos y/o procesos dudosos, no dudar y aplicar format.