Producir en BluRay

Publicado en 'Audio y Video' por bravo03, 4 Nov 2013.

1. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012

Hola muchachos alguno de ustedes ya ah hecho grabaciones o producciones propias en Blu-ray es decir mi viejo tiene una pequeña isla de edición(trabaja con miniDV con camaras SONY dsr pd150 http://www.onequality.com/images/large/SONY dsr pd150_LRG.jpg ) y me surgió la duda y por ahí por preguntar algunos tipos de equipos que se utiliza... alguna orientación respecto a eso..

quizas hay que comprar monitores 3D? o se trabaja con los LED nomas? comos e monitorea las grabaciones cuando se quema al BRD? cosas así

Última edición: 4 Nov 2013

2. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    asuu de seguro se demorara un buen tiempo hacer ediciones en alta resolucion:errr:
    ,pero podria ser un buen negocio,antes yo hacia grabacion de vhs a dvd y cobrara algo de 20 soles por hora

3. lucho cohaila

lucho cohaila Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2012
    la edición en BD es realmente una edición en HD, sólo que al momento de hacer la grabación la haces en el soporte de un disco en formato BD (por la calidad de imagen y la cantidad de información que significa esa calidad de video y audio), nada más... todo se hace en una buena PC SUPERPOTENTE...

4. Siro

Siro Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010
    yo trabajo haciendo grabaciones en HD y el resultado final son archivos 1920x1080. La edicion final de BRD no hacemos porque no tenemos el soporte pero es basicamente armar un dvd en otro formato.
    pero con camaras miniDV no tienes la resolución para llegar a bluray, puedes escalarla pero podría pixelearse.