1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Productos Claro Club sugerencias

Publicado en 'Operadores' por gandalfhv, 24 Dic 2015.

1. gandalfhv

gandalfhv Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2015

Según sus experiencias, que producto de Claro Club pasa, he visto el kit de herramientas pero salvo una misera foto no indica de que se compone (entiendase que un kit pueden ser muchas herramientas) alguien que haya canjeado... La ultima vez canjee una toalla pero de eso hace mucho que dicho sea de paso salio muy buena, digo para ser articulo publicitario.

2. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    Hace poco fui a reclamar cualquier producto y no tenian ninguno , se le habian acabado el stock

3. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Cada CAC maneja su stock. Trata de ir a uno grande. Yo pensaba sacar chucherías también, al final saque 3 celulares.

Saludos.

4. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    Deberias revisar su lista y hacer un top 5 segun tus necesidades. Las herramientas estan bien. Alguna vez vas a necesitat alguna, te salvaran la vida.xd

5. ricardin

ricardin Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2012
    ese claro club ya perdió su esencia, empezando porque interbank ya descontinuó la tarjeta claro visa, seguro no hay acogida

A CarCaBot le gustó este mensaje.
  6. julitodelima

julitodelima Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2009
    no me gusta

7. BkTiMmY

BkTiMmY Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2012
    yo canjee el kit de herramientas , es una caja chica , que tiene una linterna y destornilladores . Es mas interesante que las demás cosas le encuentro mas uso .

8. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    El mini speaker, el mug, la navaja multifunction, los auriculares, el maletín porta laptop ... pueden ser...

Saludos.