Productos de audio y video ¿cuales entraron a servicio técnico?

Publicado en 'Audio y Video' por jorgeluis e, 4 Nov 2014.

?

De qué marca y que tipo de producto

1. Aoc

1 voto(s)
    33.3%
  2. Daewo

0 voto(s)
    0.0%
  3. Hyundai

0 voto(s)
    0.0%
  4. Jvc

0 voto(s)
    0.0%
  5. Kenwood

0 voto(s)
    0.0%
  6. Lg

0 voto(s)
    0.0%
  7. Oppo

0 voto(s)
    0.0%
  8. Panasonic

0 voto(s)
    0.0%
  9. Sony

0 voto(s)
    0.0%
  10. Samsung

3 voto(s)
    100.0%
Encuesta de selección múltiple.

1. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011

Tantas marcas y productos de uso diario o no que se discuten en el foro tienen la propaganda que se dice sobre ellas. Sin embargo es importante saber cuantos y cuales de ellas son sujetas a el uso de la garantía y/o soporte técnico. Esa información puede ser valiosa si se planea escoger por una u otra o simplemente expresar su conformidad o ok con dicho servicio.
    En mi casi puedo decir que he tenido aparatos de audio y video de calidad desde el 2001 entre tv, proyectores, amplificadores y otros. Y la verdad me sorprendió que el único tv que quise tener de manera estable después de experimentar con casi 8 tvs High end desde el 2005 haya sido el único en ir al servicio técnico. La marca es samsung. El modelo de tv es el pl64f8500. El mejor tv del 2013. Y la verdad creo que depende como resulté la experiencia en samsung con el servicio técnico, dependerá mi actitud hacia los productos high end de dicha marca. La idea es beneficiar a otros con las experiencias que se tenga. Además que por más que busque en la web sobre experiencias al respecto de usuarios acostumbrados al uso de ese tipo de hardware, es menos común de lo que debiera un thread de este tipo.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Tengo un equipo de audio SAMSUNG MX-630PE que llevé 2 veces al centro de servicio, porque no reproducía CD y después de 2 meses no encendía, en el centro lo repararon, ademas SAMSUNG te llama para hacer una encuesta de la experiencia con el centro de servicio.

3. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    Se cambio el panel, ahora a esperar que pasa, se supone que seria casi un "nuevo tv" PLASMA SAMSUNG REPLACEMENT PANEL bn96-25223A