[Win10] productos IOBIT , son realmente excelentes?

Publicado en 'Windows' por Scneider, 27 Set 2016.

1. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011

hace 2 semanas estoy usando el Smart defrag, el driver booster y el advanced system care (el cual utilizeee hace muuucho tiempo en las epocas del windows XP y era un programa muy respetado)

realmente los 3 son muy buenos, el smart defrag te desfragmenta todas la unidades en menos de 5 min, incluso tiene opciones automaticas , el driver booster te encuentra driver que desactualizados que no sabes ni que te faltaban y el advanced system care que te da un abanico de posibilidades...
    que tal su experiencia usando estos programas o que otros usan para optimizar su SO

2. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Pues, creeme que solo sacando esos 3 programas ya tu sistema se va a sentir aliviado, de nada sirve desfragmentar cada dia, luego lo del driver booster es relativo (hay drivers que si te puede ayudar a encontrar) porque en el día a dia con los drivers que a veces reconoce windows (o el update) basta. Y el del system care es como un tuneup que usaba en su tiempo, al principio le veía utilidad, luego todo lo que hace ese programa lo puedo hacer manualmente y sin tener que instalar nada.

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Desfragmentar el disco seguido no da muchos beneficios, y solo consume tiempo y memoria. Si es una PC nueva la mayoria de driver lo encuentras en la paginas del fabricante. Yo lo use para buscar drivers de una placa antigua.

Te recomiendo que revises tu task manager y veas que tantos recursos consume en tu maquina, y si consumen demasiado solo desintalalos para obtener un mejor rendimiento en tu pc.

4. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    no me consume mucho o muy poco, no se si es por los programas que no jalan mucho o porque he quitado todas las app de windows10 que se ejecutan en 2do plano, esas si que jalan memoria y mucha gente no se da cuenta :biggrin:
    recomiendo que lo prueben almenos, tiene versiones free que casi nada de diferencia con sus versiones pro, al menos usen el advanced system care

5. Gryffon

Gryffon Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2015
    No los recomendaría, en su lugar usó:
    - Glary utilities
    - Driver Easy
    - Defraggler

A CesarChris710 y Marlop les gustó este mensaje.
  6. Sk8punk

Sk8punk Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2013
    Para hardware reciente uso Easy Drivers para hacer Backup de mis DriverS antes de formatear el resto lo configuro manualmente, porque no siempre hacen correctamente lo que dicen, hay conflicto de drivers porque lo busca por # de serie de hardware (en Toshiva esos autodrivers causan mas daño que bien), por ello se hacen manualmente, mas uso revo unistaller porque es un todo en uno y el process explorer para eliminar virus sin antivirus y chekear la PC.

7. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Si tienes la iniciativa de desactivar esas app en segundo plano, creeme que puedes hacer muchas mas cosas para prescindir de ese software.

8. James2016

James2016 Miembro maestro

Registro:
    10 Jul 2016
    En lo personal no uso para esas tareas ningún software, nunca lo necesité, el equipo siempre va fluido y si alguna vez se necesita defragmentar por qué no usar los programas nativos de Windows? qué de malo tienen?

9. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    Ccleaner version free mas que suficiente y no toques el registro sino sabes lo que haces

10. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    estoy probando el driver easy, se muy bueno, mejor el driver booster... lo acabo de probar con la notebook y detecta mejores drivers

11. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Mejores drivers?, entra a la página del fabricante y descárgalos, no hay que ser genio ni científico nuclear. Esos programitas son poco más que basura.

12. Sk8punk

Sk8punk Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2013
    Si ni sabes del tema mejor ni hables, a veces te ayudan a encontrar driver de otro marca que no encuentra los drivers de otro fabricante compatible (USB wirelesss, SD adaptar), y tambien generan conflictos en algunos conflictos pero son mas de ayuda, instalar los 15 drivers de tu lapto para q con un backup de tu mismo drivers se autoinstala y pesa menos.

13. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Créeme, si conozco del tema...

14. Sk8punk

Sk8punk Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2013
    A ver genio si va a formater una PC a domicilio que cuenta con 512 kbs o nula. Como harias para instalarle los drivers luego de formatear.

15. jorner

jorner Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2013
    Esos programas están de más, solo consumen recursos, mas simple es descargar los drivers de la pagina del fabricante y listo.

A Marlop le gustó este mensaje.
  16. Sk8punk

Sk8punk Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2013
    A ver genio si va a formater una PC a domicilio que cuenta con 512 kbs o nula. Como harias para instalarle los drivers luego de formatear.

17. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    iobit no era el que se copiaba o robaba la base de firmas de malwarebyte's??

alguien ke me confirme??

18. DavidFirst18

DavidFirst18 Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2015
    Concuerdo con lo del primer comentario.
    Yo llegué a usarlos durante un buen tiempo, me parecieron muy buenos programas, pero a la larga terminé dejándolos. El Driver Booster puedes usarlo y luego desinstalarlo, el chiste es que el PC te sirva para lo que necesitas, no es necesario cargar siempre con esos programas.

Lo que sigo usando hasta ahora es el CCleaner. También seguí tutoriales de cómo optimizar el Windows 10.

19. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    Si ps no saben ... ese tal easy drivers es muy bueno. Aparte te ahorra el tiempo de estar buscandolos, ademas que hay drivers que ni te das cuenta que estan desactualizados

20. jorner

jorner Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2013
    Pues si trabajo en eso de formatear PC, tendría que tener mis pendrives con difentes versiones de drivers más comunes y un módem usb para descargar los que falten...