Productos RAZER Buenos?

Publicado en 'Hardware General' por brucemat, 20 Ago 2013.

1. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012

Hola estaba viendo un video en youtube de una chica simpatica que dice ser gamer y tal parece ser cierto y a ella le gusta los productos razer y dice que son buenos, pero en los comentarios del video la gente dice que de que no son buenos y que la chica es una idiota al pensar que son buenos, asi quisiera haber si alguien que use razer me aclare eso ya que tengo pc gamer pero mi perifericos(mouse, audifono, teclado, pad mouse) son micronics asi que pensaba cambiar a perifericos gamer y pues lo razer tiene buena pinta. Aqui les dejo el video de la chica.

http://youtu.be/gdfVL0xpd4g

2. kidzniper200

kidzniper200 Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    para lo que cuestan usan materiales malos sus diseños si son buenos, pero el material no

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    OMG!

Tiene un Cintiq, un poco antiguito pero es un cintiq, con lo q cuesta ese tablero muchos aca se comprarian 3 PC y les alcanza para la gaseosa :P

Tengo varios perifericos razer y tienen buena pinta, claro q los mas puristas "gamers" y poseros diran q un teclado mecanico es lo mejor y q escribe solo, personalmente me gustan mas mis teclados de membrana q son comodos y silenciosos, las mucas q uso tambien, se ven un poco fragiles y no son tan pesadas como quisiera pero cumplen su funcion.

Eso si, JAMAS usaria audios razer ni marca alguna q seas "gamer" salvo uno q otro steelseries, uso audios q hacen ver como chuscas akita a todos los modelos de razer.

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    y yo que queria un razer por la calidad de materiales macniaco me dijeron que los mecanico duran mas que lo de menbrana es cierto esto y que te clado retroiluminado me recomiendas que no pase de 300 soles

Última edición: 21 Ago 2013
  5. rbjmalca2

rbjmalca2 Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2012
    la verdad que yo estaba amargo porque mi mouse steel series de wow me duro 2 años, y se me malogro la tecla central,la de la ruedita. pero ahora que compre el razer naga , ni llega a 8 meses y le paso lo mismo t.t, ojala me atraquen la garantia.

6. Sc4rf4c3

Sc4rf4c3 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2011
    Bueno a favor de razer con un mouse y un teclado dire que son buenos cero problemas o incompatibilidades hasta ahora, su linea de audio no haberla probado asi que no puedo opinar. pinta 10 puntos

7. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    En mi caso respecto a razer ya tengo usando mas de un año el lycosa es una mier...para limpiar las teclas son de goma y el deathhader no me quejo para nada buen mouse, por lo demas tanto en headsets y o parlantes no pasa nada con razer. Saludos.

8. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Umm entonces puede ser que sueñe con comprarme el black widow y un mouse de razer, por lo de audio tengo mis parlantes 2.1 en creative el t3130 y en audifonos podria ser el asus vulcam.

9. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    uum recuerdo casi compro el razer manba nuevo, cuando lo vi parecia un plastico negro con luces pero me compre un cyborg rat9 usadito y creo que hice una buena eleccion nunca acepto sugerencias de mujeres y menos si dicen ser gamer a ver hablenle a una flaca de overclock u optimizar bios cualquier broth que le quiere sacar el maximo a la pc sabe de esos temas pero una mujer OMG!!! esa tia del youtube solo busca gente para su canal mas tiene pinta de reportera de univision...osea una calabaza simpatica que habla

10. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Si púes pero eso seria machismo, de hecho que sea mujer no indica que no sepa o sea calabacita por ser bonita, a parte para ser gamer no hay tanta necesidad de hacer overclock , por ejemplo yo me considero gamer pero no tengo la necesidad de overclockear mi fx 8150 a pesar de poder ya que con su 3.6 y su boost 4.2 me basta.

11. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    debe haber una diferencia entre los jugadores que quieren llegar a extremos distintos a mi 3770k nunca lo use en la velocidad standar ¿? el xq ..siempre quiero obtener lo mejor de las cosas que tengo asi no lo necesite...al igual que los usuarios AMD que les sacan nucleos ocultos a sus procesadores ¿? nunca he usado nada ati-radeon-amd, asi que nose...se trata de no conformarte con lo que te dan bueno ese es mi caso....ahora lo del machismo normal nunca dejo que una mujer me pague la cuenta ...bueno espero no te ofendas con mis comentarios

12. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Pues hay varios pensamientos pero en lo que respecta para mi me siento agusto con lo que tengo porque no hay necesidad de hacer overclock a mi fx 8150 por el uso que le doy por otro lado eso de los que desbloquean cores ocultos porque claro les resulta mejor hacer overclock a que comprarse otro procesador, yo me compre el tope de la gama fx bulldozer asi que todo normal, cuando necesite potencia hare overclock no soy conformista si no simplemente ahora la pc rinde bien para el uso que le doy, un ejemplo digamos " No sacaria el carro para ir mas rapido a la tienda de la esquina, cuando puedo caminar"

13. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    estoy seguro que muy pronto le haras un OC a tu bulldozer... para que tener un ferrari si lo vas a usar como un hyundai cosas de locos ...suerte amigo