Proforma de Pc para el hogar

Publicado en 'Comprando una PC' por vitochox, 1 Abr 2011.

1. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

hola estoy por comprarme una nueva pc despues de mucho tiempo (tengo una Celeron y Core 2 Duo) y quiero pasar ahora a las I3 I5 I7, cuento con aprox. 2000 soles. El uso que le voy a dar es solo Office, algo de diseño grafico y web (pero muy basico) y poder navegar en internet sin ningun problema. Por el momento solo requiero el CPU xq monitor tengo. Recuerden que no es para juegos asi que no creo q vaya a necesitar una tarjeta de video, con que tenga un procesador, memoria RAM, quemador, lector d tarjetas, disco duro es suficiente. Gracias.

2. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    bueno amigo con 2000 soles sobrado para lo que quieres, pues con lo que quieres facil no pasa de los 1200 soles, ahora mira un consejo si tu deseas solo para office diseño y web basico y navegacion con core 2duo sobrado la haces quizas esa core2duo puedas hacerle algun repotenciamiento, mas memoria o mas capacidad de disco o mejor aun una tarjeta de video para que mejor trabajes en diseño es un consejo ahora si quieres tener una I3 PORQUE I5 e I7 es mucho para lo que requieres seria invertir tu dinero en algo que no le sacaras todo el provecho, es un consejo como te repito ya esta en ti, saludos.

Última edición: 1 Abr 2011
  3. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    si lose muchas gracias. Lo que pasa es que la core 2 duo la voy a regalar a un primo pequeño, por eso necesito una nueva pc, hace rato dije que sin monitos, bueno agregenle el monito tambien, creo que le voy a regalar todo.

4. LuiszZxD2

LuiszZxD2 Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    Solamente quieres Intel, por que con 2000 soles te armas algo mejor pero en AMD, no es que sea fanboy peo si vas a comprar un proce intel que sea i5 2500k a + que esos son los que superan a los thuban y de hecho que te va a salir mas.

5. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    si gracias a todos por sus comentarios, pero aun no mandan la proforma, osea pongan sus especificaciones.

6. LuiszZxD2

LuiszZxD2 Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    Primero respondeme solo quieres INTEL¿?

7. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    da igual. Deja precio de ambas intel o amd (de preferencia INTEL para todos)