Proforma de pc

Publicado en 'Comprando una PC' por edwin06, 17 Ago 2014.

1. edwin06

edwin06 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2012

Hola amigos, actualmente estoy estudiando ingenieria por lo que usare autocad 2014-2015,etc. Asi que necesito una pc que lo pueda ejecutar de manera fluida.
    He elaborado esta proforma en Fragmaster ¿Que les parece esta tienda y que tal su garantía?
    mi presuspuesto no es mucho, lo máximo que puedo pagar es 2000 soles y si se puede bajar seria genial.
    Revisen por favor y si creen que debo cambiar componentes o quitar cosas avísenme.
    Ya poseo monitor, así que no necesito uno.
    A! y algo mas creen que ese procesador funcione bien con su cooler de stock?

http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=244668 i5 4440
    http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=242479 GA-H87M-D3H
    http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=47645 CORSAIR
    http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=29897 RC-430-KWN1
    http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=189364 Cooler Master THUNDER 500W
    http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=42163 Seagate Barracuda, capacidad 1TB
    http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=244774 DVD SuperMulti LG GH24NSB0
    http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=142362 COOLER P/PROCESADOR COOLER MASTER HYPER 412 PWM

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    i5-4570 3.2Ghz Cuarta Generación $ 236.00
    GIGABYTE B85M-D3H $ 89.00
    x2 Kingston 4Gb DDR3/1600 HiperX $ 57.00
    Seagate 1TB (1000 GB) $ 72.00
    ASUS SATA 24X $ 22.00
    CASE 400W COOLER MASTER CM FORCE 500 $ 82.00

Precio Total : $ 615.00

3. edwin06

Registro:
    17 Jul 2012
    Amigo me parece buena tu proforma,¿ de donde sacaste los precios? ¿ y consideras que con el cooler stock del i5 4570 es suficiente?

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Si no vas a usar OC, no necesitaras otro Cooler Stock.

Los precios los encuentras en Wilson.

5. edwin06

Registro: