Proforma Pc GAMER

Publicado en 'Comprando una PC' por ShadyEthernia, 18 Mar 2014.

1. ShadyEthernia

ShadyEthernia Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2013

Buenas , quisiera sacarme la duda de esta proforma pues me pareceria interesante sus opiniones pues ya que cuento con el dinero aproximado para armarla

Intel 7 4770
    Placa :Motherboard Asus Maximus Vi Hero, Lga1150, Z87
    Ram : Kingston hyperblue 8 gb 1600 mghz (ya la tengo comprada )
    Tarjeta de video estoy en duda por la gigabyte 770 4gb o la geforce gtx 770 espero sus respuestas .
    en Fuente todavia no sabria cual fuera recomendada
    Case : Phantom 410 ( Tambien comprada)
    Monitor :asus-mx279h 27 Pulgadas

Espero sus respuestas opiniones , si me pueden recomendar tienda o algo seria bueno y si se podria sacar del mismo deltron

2. OptimusCrime

OptimusCrime Suspendido

Registro:
    16 Ene 2014
    Última edición: 18 Mar 2014
  3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    plop medio peruhardware tiene para retirar de deltron

lo que pegunto es que tal la configuracion una vez resuelto el tema de configuracion teniendo ya los modelos y marcas ahi recien se puede discutir donde desea comprar....

deltron amigo medio mundo retirade ahi ....ayudale...

4. WDF

WDF Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    Haber mucha placa, tarjeta de video solo de 2gb a menos que quieras hacer configuracion de 3 pantallas, compra la 760, memoria ram esta bien, particularmente no me gustsn los cases nzxt, optaria por corsair o cooler master en hafx o 690 ii mas economico.

5. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Concuerdo con que lamplaca es mucho y mas considerando que tunprocesador esta blokeado y no vas a hacer overclock, si vas a hacer overclock una z87 normal te da, si no lo vas a hacer con un b85 quedas tranquilo, recomiendo la g1 sniper b5 y te vas a ahorrar bastante, la fuente anda por una de 600watts corsair cx600 y con respecto a la tarjeta de video creo que tu monitor alcanza una resolucion mas alta que la full hd o me equivoco? Si solo es full hd pues la gtx 760 te va bien, y ya que tienes el dinero la gtx 770 es perfecta, si es de mas de full hd la 770 si o si, con respecto a los 2 o 4gb solo te van a ser utiles si usas multiples monitores o haces sli ( el sli no lo eecomiendo, es mejor comprar 1 sola tarjeta mas potente).
    Si tu configuracion es solo para juegos podrias optar por un i5 la diferencia van a ser 10 fps menos, pero ahorras bastante tambien incluso si compras el 4670k para hacer OC.

6. ShadyEthernia

Registro:
    12 Nov 2013
    Y si pongamos si compro la version K ( Creo que tendria que comprar un disipador para eso ) , disculpen la pregunta eso de quien podria sacarme de deltron no sabia que ya se podia comprar normal desde ahi recien me pusieron la red desde hace 2 meses bueno entonces si iria por la version K , y si me quedaria con la gigabyte 770 , la pc es para uso de video juegos , tambien por que estudio diseño grafico pero el basico indesign illustrator photoshop y eso . estaria buena la configuracion entonces ?
    Si pueden darme los precios les agradeceria mucho .
    Intel 7 4770K
    Placa :Motherboard Asus Maximus Vi Hero, Lga1150, Z87
    Ram : Kingston hyperblue 8 gb 1600 mghz (ya la tengo comprada )
    Tarjeta de video estoy en duda por la gigabyte 770 4gb
    en Fuente todavia no sabria cual fuera recomendada
    Case : Phantom 410 ( Tambien comprada)
    Monitor :asus-mx279h 27 Pulgadas

7. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    y en cuanto esta la gtx 770, alguien sabe el mejor precio que se puede conseguir?? en memoryking esta s/.1460 la de 2gb en ASUS
    Por cierto en que me beneficia una tarjeta asi, que sea de 2gb o de 4gb??
    al parecer en cuanto mas memoria (gb) mejor procesamiento para varios monitores, o estoy equivocado?
    si utilizo un solo monitor me bastaria una de 2gb?

Última edición: 18 Mar 2014
  8. ShadyEthernia

Registro:
    12 Nov 2013
    En una tienda encontre la gigabyte 770 gtx de 4 gb a 1300 soles de todas las proformas que e ido a ver en wilson y compupalace

A jorgeheat le gustó este mensaje.
  9. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Ese si es un buen precio, si me dices en qué tienda...:oops:

10. ShadyEthernia

Registro:
    12 Nov 2013
    Si dejame ver las proformas y revisar tambien encontra la core i7 4770 a 1030 soles por eso queria saber la diferencia con deltron

11. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    en deltron esta mas ese proce

12. ShadyEthernia

Registro:
    12 Nov 2013
    Tu crees que me podrias hacer el favor de decirme los precios de deltron de los productos que e puesto por fa ?

Conclucion creen que el armado de la pc esta buena ? poniendole la core i7 4770 k ?

13. jap10

jap10 Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2010
    Primero revisa los review de las tarjetas de 4gb, porque al usar multimonitor las tarjetas calientan mas, sin siquiera procesar datos, solo por activar de 2 a mas monitores, por tanto tendrías que subir los rpm del cooler, eso genera ruido y es incomodo para muchos :yeah:

14. ShadyEthernia

Registro:
    12 Nov 2013
    Solo usare un monitor de 27 pulgadas tu crees aparte el ruido de la pc no me hace molestia

15. jap10

jap10 Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2010
    depende de las horas que uses tu pc, yo entre semana lo uso de noche y bueno en las noches no hay ruido exterior por tanto es mas fácil escuchar los cooler de proce, case, y video, si es de día , pasara desapercibido, solo con los cooler de stock de cada componente, tendrías que ver si los fan del case tiene conector de 3 pines para la placa madre, asi puedes controlar mediante algún programa como speedfan sin necesidad de comprar un fancontrol, tambien puedes poner en forma rangas de % de los rpm desde el bios todos los fans conectados a la placa, seria mejor si ves los reviews de cada componente que vas a comprar y ver los decibeles que genera cada uno,

el gigabyte 770 OC es el mas silencioso de todos al igual que tiene mejores temp, lo vi en 2gb por 420 dolares sercoplus, si solo usaras un monitor no sirve tener 4gb,
    tu procesador esta bien, pero la placa es demasiado, busca algun msi z87-g43 gamming algo de 180$ (esta placa es para oc pero debe tener buena refrigeracion de chipset) o si no la msi b85-g43 gamming 120 dolares (las placas la vi en compuvision)que daria mejor a tu proce, posdata yo te estoy recomendando placa msi porque he tenido varias placas msi las cuales han sido para gamming Oc y han ido muy bien, la bios de las msi me parecieron mejores en ese aspecto( buenas caracteristicas y opciones que no tienen otras) y las temp tambien, pero aqui en lima tienes a gigabyte, tbm tiene buena performance y garantia asi que tienes esas dos opciones, :hi:

A ShadyEthernia le gustó este mensaje.
  16. RantikaPeru

RantikaPeru Suspendido

Registro:
    29 Dic 2013
    Hola ShadyEthernia,

Te puedes inscribir sólo con tu DNI y comprar en Deltron a tu nombre con la garantía de las marcas, aprovecha del descuento de $1.50 por cada $100 de compra,

Nos comentas si te inscribes.

http://www-spd.xpand.com.pe/xtranet/preCust/express_frm_inicial.php

Saludos!

17. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    hola rantikaperu

los precios serian igual a cuando tiene un ruc y estas registrado

se puede acceder a los precios con garantia PGE

y si la parte falla y vale menos de 200 dolares y me entregan una nota de credito como seria ya que se que si la parte vale menos de 200 dolares no puedes comprar nada con ella si no llega a 200

Última edición: 22 Mar 2014