proforma pentim 4 y una una pc i3

Publicado en 'Más allá del teclado' por shintetsu, 21 Nov 2012.

1. shintetsu

shintetsu Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012

Hola amigos bueno ando en un instituto y
    queria saber si alguien me pasaria los datos de una proforma de pentium 4 y una i3

se los agradecería mucho.

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    No esta en la seleccion correcta del Foro, te aconcejo dar el presupuesto para la proforma, para las Pentium 4 ya no hay proforma de venta

3. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Es díficil que encuentres proformas sobre pentium iv porque ya no existen en el mercado. Si estas comparando ambas pcs pues el i3 supera al pentium iv.

Saludos.

4. shintetsu

shintetsu Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    NO NO, osea si hay pentium 4 pero de segunda aun asi nesecito las proformas por que no estoy concierne al tema de esas pc antiguas ademas no tengo tiempo para ir a paruro o sitios como esos aun asi se los agradecería si me dan una proforma de una pentium 4

5. alexanderHack

alexanderHack Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Pentium 4 de 200 a 350 soles....

6. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2012
    Lo Mas Sugerible en este caso seria que te vayas a wilson ( especialmente a compupalace. te vas al 3er Piso y alli pides las proformas ya que ay tantas tiendas en ese nivel donde puedes conseguir Pcs de segunda mano a un precio Aceptable) ya que en este canal lamentablemente no podemos darte una referencia exacta de cuanto valen. aunque yo me voy por alli cada 3 veces por semana puedo indagar.. pero un precio aprox es de 200 a 280 soles. en lo que respecta a I3 si te podemas ayudar. pero intentando preguntarlo en otro foro ya que tienes que respectar las secciones y el orden a tomar. :) espero que te haya servido.