Proforma: Placa y Memoria

Publicado en 'Comprando una PC' por javvv, 27 Abr 2010.

1. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007

Hola:

Hace poco lleve mi PC al técnico - wilson - y me dijeron que la mainboard había muerto pero que el procesador estaba bien, me dijeron que debía comprar una mainboard y memoria ram. Me dieron los siguientes precios y me gustaría saber si está bien y cuanto deberían cobrarme aprox. la mano de obra.

Placa Gigabyte DG31 = 65 dólares americanos
    Memoria DDR2 1GB = 38 dólares americanos.

He puesto lo que dice exactamente la proforma, Gracias. Si hay sugerencias, bienvenidas.

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    creo q tienes un procesador intel, dinos cual es el modelo q tienes de proce... asi podriamos recomendarte uno mejor o algo mas economico

3. Tone

Tone Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2010
    pero esa mainboard aguanta Quad, 2 Duo, hasta Celeron... ¿te han indicado cual es tu procesador?

4. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    esta bien esos precios son los correctos y la placa te sirve para cuando quieras repotenciarla pero mejor ponle una ram de 2gb que esta algo de 50 $ ya que si no tienes una tarjeta de video externa la integrada te va a descontar ram y va a quedar casi la mitad para el sistema yo te cobraria 60 soles por el servicio ya que tambien hay que instalar el sistema asi que deben de cobrarte alrededor de esa suma cuida tu hadware siempre atento no te vallan a cambiar algo y fijate que las piezas lo saquen de las cajas selladas

5. Lugre

Lugre Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2010
    Si la placa se quemo por que te piden ram?? :plop: creo que son buenos precios...

6. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    Gracias por los consejos y la información, Si pienso ponerle 2GB de RAM.

Me dijeron que cambié porque la nueva placa usa DDR2 de RAM, y la que tenia no era.

7. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    por tu presupuesto q es bien ajustado, yo diria q esta bien esa config amigo las placas gigabyte estan saliendo muy buenas, yo tengo 2 pc y una de ellas usa la ga-g31m-es2c q la compre hace un año me costo 62 cocos y para q esta bien no me traido problemas