Proformas ayudenme porfavor.

Publicado en 'Comprando una PC' por Danilaviciosa, 4 Oct 2011.

1. Danilaviciosa

Danilaviciosa Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2011

Hola amigos , les pidoo un favorsote ayudenme aa ver si estass proformas estan bien, en el precio& en los complementos D: BUENO AHI LES VA LA PRIMERA PROFORMA QUE ME DIERON EN LA PRIMERA TIENDA DE WILLSON XD.

PLACA : AMD MSI 760
    TVIDEO : T 700 ATI
    T.RED : 10/100/1000
    T.SONIDO : 5.1
    T.USB : 4

PROCESADOR : AMD : SEMPRON 145 2.8
    DISCO DURO : 500 GB
    MEMORIAS: 4GB DDRIII
    MONITOR : LED SAMSUMG 20''
    CASE ATX: 600 WATTS
    SUPER MULTI : LG
    CARD READER
    TECLADO : MULTIMEDIA
    MOUSE : OPTICO
    ESTABILIZADOR : HIBRIDO
    PARLANTE : 300 WATTS
    PRECIO DE TODOO ESO : 1167 SOLES

BUENO AQUI VA LA SEGUNDA PROFORMA EN OTRA TIENDA :
    MARCA : INTEL (2 NUCLEOS 3MB CACHÉ< AWEBO NO SE SI ES CACHÉ XD ?
    MICROPROCESADOR : COREL i3 2100 3.1 GHZ
    PLACA MADRE: INTEL DHG1 BUS 1333 < CREO QE ASI SE SCRIBE O.O XD
    MEMORIA RAM : 4GB INTEGRADO SERIE 2000
    DISQETERA : MULTILECTOR DE MEMORIA
    DISCO DURO : 500 GB SATA
    MONITOR : SAMSUNG DE 20'' LED
    CASE : ATX CON FUENTE
    TECLADO : KIT GENIUS
    TARJETA DE SONIDO : 5.1
    TARJETA DE RED : 10/100/1000
    QEMADOR : MULTIGRAVADOR DE DVD
    ESTABILIZADOR SOLIDO

PRECIO DE TODO ESO : 1362 SOLES.

PUES A MI ME PARECIO BARATO & CON LO POCO QUE ENTIENDO DE COMPONENTES DE PC ME PARECE BUENO LOS DOS, PERO USTEDES QUE SABES MUCHO MAS , ME PODRIAN AYUDAR A ELEGIR , O A PEDIR? YO USO LA PC PARA JUEGOS , SONY VEGAS, PHOTOSHOP , DESCARGO MUCHOS VIDEOS, ETC , MUCHAS GRACIAS

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Ante todo seria bueno que pusieras t presupuesto asi podriamos guiarte mejor en tu compra.

Si vas a jugar o editar te recomendaria una tarjeta de video aparte, ademas la primera proforma yo cambiaria el procesador por un phenom II x4 para mejor rendimiento dado que sempron es antiguo.

En el caso de la segunda las ram no vienen integrado o es que asi se llama la marca? te recomendaria ir por unas de marca conocida kingston corair, etc o bueno una valueram, que cambiaras el disco duro por uno de 1 tera.

3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Fijate en esta, a mi parecer va muy bien con tu presupuesto y es mucho mejor a lo que has descrito.

CPU: i3 2100 3.1Ghz
    RAM: 4Gb 1333Mhz
    HD: 500GB 6Gb/s
    MB: Asus P8H61-M LE Rev. B3 iGPU Boost (Salida VGA, DVI)

S/.1 596

4. Danilaviciosa

Registro:
    13 Set 2011
    no no es integrado me confundí al tipear xD

5. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    En tu primer post de hace unas semanas quedaste en que comprarias tu pc en diciembre y tu presupuesto era de 3000 soles no? por si lo olvidaste aqui tu primer tema:

Que paso te gastaste el dinero??

6. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Muy caro ese monitor. Hace unos días, un amigo se compro el mismo a $128 en Wilson.

7. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    Aja, muy caro la pantalla como dice Gian en Wilson esta 128$ y ese core i3 2100 esta 142$ y el case 42$ XD

8. Danilaviciosa

Registro:
    13 Set 2011
    exacto! , enserio yo crei que iba a costar mas de 2500 , pero fui ayer a averiguar a willson & resulto ser muchisimo mas barato O_O

----- mensaje añadido, 05-oct-2011 a las 08:03 -----

yo le dije al vendedor todo lo que uso & segun el está bien lo que puso en la proforma como para mi , pero sqe yo no seeeeee pues T_______________T

9. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    jajaja ese danilo perdon danila jugando dota, ademas utiliza terminos solamente para HOMBRES , no es necesario pasarse de otro bando si deseas que alguien te ayude ,y si no fuese asi , utiliza tus propios termino que no te dicten en fin , hay que utilizar las armas para alcanzar la victoria

10. Danilaviciosa

Registro:
    13 Set 2011
    jajajajajaja dejame pueeees que tiene que una mujer juege dota u.u , no bueno aunque nunca he jugado xD

----- mensaje añadido, 05-oct-2011 a las 08:14 -----

ya pues en vez de criticaar, ayudameeee D:

11. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    uy si ta mas barato q esperas poess hermana? =) ademas compulabs saca el dolar a 2.8 :yeah:

Última edición: 5 Oct 2011
  12. Danilaviciosa

Registro:
    13 Set 2011
    jajaja, si pero esque derrepente compro algo que no va a dar al 100 % de lo que uso :/ por esoo diganme si esta bien o le cambio alguna cosa jodeer XD!

13. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    Repito en tu primer post dijiste que tenias 3000 soles, ahora ya no los tienes?? cuanto tienes ahorita de dinero??? dinos según eso te ayudamos.

14. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    si el problema es el dinero porke no vas con una configuracion en amd con phenom II x4? 955 BE (el tipico) sale mas barato y van por ahi xD o derrepente cae muy chinche pero y una apu??? jajajajjaja xD

15. Danilaviciosa

Registro:
    13 Set 2011
    sii tengo el dineroo , no me lo he gastado xD, pero vuelvo a repetir, le dije al vendedor lo que usoo, osea juegoss edicion etc. & el mee hizo una proforma qon eso, entonces paraqe gastar mis 3000 soles si me sta poniendo qomo 1400 ?

----- mensaje añadido, 05-oct-2011 a las 15:01 -----

Pongan cosas que de verdad van a ir con lo que uso , una pregunta es mejor integrada o pura??

16. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    Bueno si no quieres sacarle el jugo a tus 3000 soles y quieres gastar lo menos posible compra todo en wilson ya sabes un monitor samsung LEDS20A300 esta 128$ en wilson las memorias pues que sean unas Kingston HyperX Blu 4GB (2 x 2GB) facil encuentras el par a 42$ en wilson de ser posible cambia esa placa por una Asus P8H67M-PRO. Y los juegos n audition latino , r2beat, operation 7 y tambien dota, no necesitaras una placa de video dedicada para esos jueguitos ya que son bastante livianos sobrado corren con el integrado del i3. si pudieras encontrar el core i3 2105 mejor , recuerda esos core i3 no pasan de los 145$ en wilson OK y la placa que te recomiendo 136$ en wilson tambien bye.

Ah y en cuanto case de preferencia que sea un foxconn certificado de 300w reales 42$ en wilson.

Última edición: 5 Oct 2011
  17. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    Si le estas recomendando el i3 por su integrada mejor q se compre un APU (Por 10$ mas te llevas un A6-3650:yeah:) y no tendrá ningún problema ademas de ser de 4 núcleos físicos( tmb hay de 2 y de 3 ) y tener la mejor integrada actual. Tendrá un mejor rendimiento en cuanto a gráfico y a su vez mas fluidez, como para utilizar el phtoshop, sony vegas entre otros. :D

Saludos :hi:

18. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    esas proformas de wilson no me gustan nadita la verdad...
    d q barato ... barato es pero ojo t estan ofreciendo productos d baja calidad.

----- mensaje añadido, 05-oct-2011 a las 23:30 -----

tiene razon MIKI, mejor piensa en AMD, uufff definitivamente broder.
    :hi:

19. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    En ningún momento le eh recomendado el core i3 lee bien ella solo a pedido ideas sobre sus proformas, no le quiso sacar el jugo a sus 3000 soles y ella misma dice que quiere gastar lo menos posible entonces que pille su SB y tampoco le eh recomendado el i3 por su integrado hay que leer un poquito OK si no lo hago por fuerza bruta del procesador, no le menciono un LLano aparte de que ya caen pesados y ya que usa sony vegas le va ayudar bastante la tecnologia intel quick sync video del core i3 y el resto de cosas como potoshop y esos jueguitos que menciona no requiere de un video integrado o dedicado potente. Hay que pensar un poquito pues :yeah:

20. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011

la mejro ,opcion de lejos es la segunda arquitectura modrna buen rendimiento en juegos mejor q cualquier amd phenom trabaja frio con bajo consumo de energia pero algo diferente puede suceder con apus de amd

pero eso si cambia la fuente por una corsair cx430 por q sino esa fuente de mala muerte se lleva todo con su muerte

por ahi dijeron q se compre apu 3650, si, lo pueden elegir solo si van a usar el video integrado para juegos en eso si es mejor q core i3 pero si ponen un video externo un i3 es mejor en todas las demas q no tengan nada q ver con juegos hasta un athlon x4 es mas rapido

aun si quieres juegos como crysis lo mejor es compra i3 +video externo el mejor q puedas, hasta 200$
    conviene ati pero de ahi en adelante conviene nvidia

----- mensaje añadido, 11-oct-2011 a las 13:45 -----

En primer lugar que me gustaría recordarles que Llano no es realmente un nuevo procesador de escritorio, pero principalmente una solución que permitirá finalmente AMD sentirse muy seguros en el mercado de PC móvil. Sin embargoLlano hace impresión muy versátil.
    Como un nuevo procesador AMD que vino a sustituir Phenom II y Athlon II, no es como particularmente emocionante. Por supuesto, cuatro núcleos computacionales de los nuevos procesadores A8 pueden ayudarlos a tomar la iniciativa sobre Core i3 en aplicaciones que también están optimizadas para subprocesos múltiples, pero esto es apenas un consuelo. La cosa es que en sistemas equipados con los gráficos discretos Llano funciona más lentamente que sus predecesores de Athlon II X 4 familia. Procesadores de Llano todavía utilizan x 86 núcleos basados en microarquitectura K10 desde 2007 y todos leves mejoras son de naturaleza puramente cosmético, mientras que el tiempo ha sido largo pidiendo un rediseño completo. Por otra parte, tratando de alcanzar niveles aceptables de TDP que AMD tuvo que reducir las velocidades de reloj. Y aunque la tecnología Turbo Core iba a compensar las frecuencias más bajas, no hacerlo muy bien. Overclocking también no es ningún remedio a esta situación. Procesadores de Llano no overclock bien y incluso la plataforma Lynx sí no favorece overclocking en general.
    Por suerte Llano no es un procesador tradicional, sino un APU que contiene no sólo x 86 núcleos, sino también un núcleo de gráficos rápidos. Y esta peculiaridad particular nos hace mirar Llano desde un ángulo totalmente diferente. Gráficos integrados no es sólo la más rápida solución integrada en el mercado de hoy. Se trata de dos veces tan rápido como Intel HD Graphics 3000 y ofrece el mismo nivel de rendimiento como algunos de los gráficos de tarjetas en el rango de precio de $80-$ 100. Al mismo tiempo Llano es bastante eficiente de la energía (especialmente los 65 W TDP modelos), que hace una excelente opción para integra sistemas domésticos de low-end
    Pero al final elegir Llano para cualquier tipo de sistema básico dependerá únicamente de sus necesidades y objetivos. Si el rendimiento de los juegos es su prioridad número 1, pero no estás dispuesto a invertir en una tarjeta de gráficos estándar o gama alta, entonces hay casi nada mejor que un procesador AMD A8. Especialmente, ya hay al menos dos maneras de aumentar el rendimiento de gráficos a un costo mínimo. La primera de ellas es overclocking, y el segundo es tecnología de gráficos duales que permite combinar gráficos APU con una tarjeta de gráficos barato dentro de una configuración crossfire
    Sin embargo, si desea para construir una plataforma económica con alto potencial computacional, Llano no será el camino a seguir. Y en este caso no tiene sentido pagar un suplemento para el núcleo de gráficos de alta calidad incorporado este APU. Aunque el concepto de fusión implica que los procesadores de secuencia desde el núcleo de gráficos APU pueden utilizarse para cálculos y aceleración de aplicaciones populares de propósito generales, todavía no funciona lo suficientemente bien.
    .

Última edición: 11 Oct 2011