Proformas web

Publicado en 'Comprando una PC' por JonathanHalo, 21 May 2014.

1. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009

Estoy interesado en armar unas pcs pero no tengo tiempo para ir a wilson a pasear, por lo tanto quisiera que me recomienden algunas páginas de tiendas que tengan los precios actualizados para hacer mis proformas.

Gracias.

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
  3. Jk75

Jk75 Suspendido

Registro:
    22 Abr 2014
    Aparte de los mencionados por MANOLO inscríbete en Deltron y accedes a su lista de precios.

4. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Pero hay que tener ruc y mas vainas creo para comprar en deltron.

5. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    de cuanto es tu presupuesto y que uso le daras ala pc

6. Jk75

Jk75 Suspendido

Registro:
    22 Abr 2014
    Nada tío yo me inscribí con mi DNI, he realizado varias compras para armar mi pc, la fuente del case thermaltake vino fallada y me valieron la garantía por uno nuevo.
    Lástima que banearon a usuarios que brindaban ayuda al momento de inscribirse.

7. Daizemon Kaze

Daizemon Kaze Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2013
    Solo con DNI?

Por cierto, que tan barato sale adquirir productos de Deltron a comparación de las tiendas mas conocidas, es mucha la diferencia de precios?

8. uruk

uruk Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2014
    Disculpa que moleste el post pero dime eres de Lima o de otro departamento.
    saludos

9. Jk75

Jk75 Suspendido

Registro:
    22 Abr 2014
    Los precios al final son iguales que Wilson o en algunos productos menos pero la ventaja man, es que los productos salen a tu nombre y haces valer la garantía, a mi ya me paso con una fuente y un router.

A Daizemon Kaze le gustó este mensaje.
  10. and3rsn

and3rsn Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2014
    Es una buena opción, pero dudaba que sea solo con dni, acabo de revisar y si existe ese tipo de formulario ( solo pide Dni ), pero yo sabia que ser parte de deltron implicaría que hagas compras a un monto mensualmente o sino dejabas de mantener tu cuenta, que tan cierto es eso?, cuanto tiempo vas con tu cuenta y comprando?.

11. Jk75

Jk75 Suspendido

Registro:
    22 Abr 2014
    Brother, armé mi pc I7 a fines de Marzo, compre el procesador, case, video, disco ssd, un pata del foro me paso la voz que se podía sacar productos de deltron sin pagar a terceros, me inscribí y compré por su sistema Xpand con mi tarjeta de crédito sin pagar porcentajes adicional como cobran en la mayoría de tiendas de Wilson.
    Armé mi pc y a las 2 semanas la fuente falló (Thermaltake de 600w), fuí al segundo piso de Serv. Técnico, me registré esperé mi turno el pata lo vió me hizo firmar unos doc, y me dijo que viera por internet el proceso de revisión de mi producto, a los tres días el técnico vía web publicó que era fallo de fábrica, me acerqué y me dieron uno nuevo,de ahí hasta ahora todo normal.
    Ahí adentro consulté por si no realizo compras me borran, a lo que me dijeron que por el momento todo normal, no te dan de baja, a los que si chekan son a los clientes que tienen vendedor y pueden pasar a la sala de ventas, a ellos si no realizan una compra de $500 mensuales le quitan ese "privilegio". Ayer compré un vga, despues de mes y medio y todo normal, y justo me descontaron 3 dóalres que estaba de promo.
    Hasta el momento todo happy.

12. uruk

uruk Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2014
    me sirvio mucha la info gracias por los mps.

saludos

13. and3rsn

and3rsn Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2014
    Información valiosa amigo, y yo queriendo pagar a un tercero, gracias por comentarnos tu caso, en cuando tenga el dinero me inscribo y a comprar directamente :yeah:

A Jk75 le gustó este mensaje.