Programa de Edicion de Video - Cual recomiendan

Publicado en 'Audio y Video' por Bikila, 8 Jun 2012.

1. Bikila

Bikila Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2012

Amigos :

Quiero escuchar sus opiniones, recomendaciones de algun programa de edicion de videos, para gente que recien se inicia, mi idea era juntar fotos y armar un video y ponerle un fondo musical , slds:wow:

2. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Para empezar el camtasia o el de windows(que no sé como se llama) y para cuando seas pro el sony vegas

3. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Sony Vegas no es Pro :P , Adobe Premiere , Final Cut, Avid .. .esos son Pro

4. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Qué te digo?...Sensei? :biggrin:

5. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Usando Windows y Mac, te diria que el programa mas facil para editar video es iMovie. basta con que le des una vista a la version de iphone / iPad y te daras cuenta, imaginate en MAc. Yo estoy usando Final Cut Pro y ya me hice unos cuantos videos cortos y la verdad que quedan como nivel profesional, siendo yo novato en el tema.

Antes usaba camtasia y Sony vegas. Que te puedo decir...al final hice la edicion.. pero... lo complicados que son hermano.

6. xepher07

xepher07 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Yo edito en Sony Vegas PRO y me va de maravillas... :yeah:

A angel26abril le gustó este mensaje.
  7. angel26abril

angel26abril Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2011
    Respecto al sony vegarpro .. las actualizaciones cuestan?

8. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Bueno el Vegas podria ser considerado semi pro, pero igual no llega a la altura de los otros software esepcializados como el Premiere o Final Cut

9. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    Yo editaba en Canopus Edius (DVD), la interface un poco al comienzo te da miedo, pero luego te das cuenta que no es tan dificil, ademas es bién fluido y puedes ver tu trabajo en tiempo real ya que aprovecha muy bién el hardware de la PC, ya tienen versión en español !!!

Saludos.

10. Misaelmh

Misaelmh Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2012
    Como usuario Mac lo mas simple es el iMovie, fácil y de buen resultado y para mas avanzados el Premiere y Final Cut, en Windows para empezar a entender lo de la edición en video y con fines educativos empieza con movie maker de Windows, hace tiempo había un programa llamado Ulead video, no se si seguirá existiendo, era de lo mas fácil las ediciones, pero veo ahora que el Sony Vegas te puede servir para salir del apuro, pero de allí a llamarle Pro hay un abismo de diferencia entre el Premiere y Final Cut, claro siempre en mi humilde opinión. Saludos

11. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    A Ulead lo Compro Corel, ahora es parte de su suite de edición creo; el "problema" es que solamente habia versión en ingles, para mi el mas fácil e intuitivo es el Pinnacle Studio, se pueden hacer cosas interesantes con este programa que no se pueden hacer con el Movie Maker. haa y esta también en español.

Saludos.

12. gdextre

gdextre Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2009
    Pro es cuando no te da problemas jejeje

pero me imagino que es cuando un soft es profesional

13. Panthro

Panthro Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2010
    En el cole me inicie con el Windows Movie Maker, pero como era muy basico opte por el siguiente nivel.

Al poco tiempo aprendi la suite de Adobe en general pero enfocandome mas en produccion de video con Premiere Pro que es un nivel mas alla del Windows Movie Maker e incluso que el Sony Vegas; asi como en otras aplicaciones como After Effects, Phothoshop, Illustrator, Audition y algo de Flash, que van de la mano y sirven mucho en la edicion y produccion de contenido audiovisual.

Última edición: 18 Jun 2012
  14. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    Ahora se llama corel video studio x5 es muy sencillo e intuitivo esta en español, se podria empezar con ese programa para editar videos.