Programa de edicion de video

Publicado en 'Aplicaciones' por gervase, 3 Ene 2007.

1. gervase

gervase Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2006

hola, todos saben la gran cantidad de programas para editar videos q se pueden encontrar en la web pero cual es el mejor,
    el mas profecional.
    alguien sabe de alguno en el cual se puedan sobreponer videos o recortar a un personaje del video y ponerlo en otro fondo, algo asi como las imagenes en el photoshop.
    un programa como el q usasn en progras de tv.....

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Uhmmm creo ke el Adobe Premiere hace todo eso ke tu dices aunke no te puedo dar mayores detalles porke nunca lo he usado, pero AQUI tienes algo de info ke te pueda servir :yeah:

3. gervase

gervase Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2006
    y tambien se podra borrar un eleneto del video q no quiero q aparesca?¿

4. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Te repito ke nunca he utilizado dicho programa, ahora te aconsejaria ke uses Google para resolver todas las dudas ke tengas respecto a dicho programa, o kizas alguno de los chicos del foro ke lo sepa utilizar te dira como lo debes de hacer o si es ke exista algun otro soft ke haga lo ke kieres hacer con tus videos :yeah:

5. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    el adobe premiun es un muy buen y completo programa ke hace lo ke tu deseas, no lo e usado aun por que uso el pinacle, pero mis amigos ke trabajan con el premier me dicen ke es muy bueno pruebalo y me cuentas facil me cambio a ese tambien.
    Pd: el entorno de trabajo del Adobe Premiun es tipo el de Pothoshop, asi ke si sabes el photoshop la vas a dominar con ese.

6. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Adobe Premiere es muy bueno. Pero el que usan ahora en Hollywood es Sony Vegas.

El Pinnacle Studio no te lo recomiendo, es tan simplista que realmente resulta limitante :(

7. el_rOjO

el_rOjO Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2006
    Justo estoy buscando un editor de vídeos para el vídeo de vagaciones y otros mas que tengo por por alli.
    Adobe Premier espero no sea complicado, pero por el momento necesito uno simple para dar algunos efectos.

8. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    He encontrado un manual online del Adobre Premiere 6.5, una version no tan antigua pero ke bien puede servirles de base para utilizar este programa.

Ir al manual

Espero ke les pueda servir :yeah:

9. el_rOjO

el_rOjO Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2006
    Se agradece Mijt, oye amigo gervase dale click arriba y ponte a estudiar

10. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Yo tambien me pondre a darle una repasadita se ve bueno :)

11. NandoJesus

NandoJesus Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2007
    Hola a todos, bueno es la 1ra ves q entro a este foro y al toke me inscribi por este topic del que estan ablando :yeah: . yo suelo hacer videos con el prgrama movie maker "un programa recontra sencillo" a mi parecer NOOB :D pero intersante, pero me di cuenta que ya era muy comun :( asi q hoy estuve buscando informacion de programas de edicion QUE SEAN BUENOS. cuando tenga tiempo voy a leer el manuel de adobe premier 6.5. aun no me e fiajdo si el programa se peude baajr del link que anunciaron antes.
    si tienen alguna informacion interesante sobre lo que es edicion, estare esperando. ya que quiero dominar ese tema :yeah:

Nando Jesus

12. arturogoga

arturogoga Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2006
    Vengo usando hace un buen tiempo el Sony Vegas, y si bien la interfase es algo diferente al resto de editores no lineales, pues me parece más sencillo de operar. Además, no utiliza tantos recursos como el Adobe Premiere :).

Otro? Más limitado, pero más simple, es el Pinnacle.

13. gervase

gervase Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2006
    si buen manual, oye pero esos programas solo llegan a ser semi profecionales,
    no me acuerdo bien donde encontre una clasificacion de los programas, sencillos como los q solo cortan videos , los semi preofecionales los q pueden poner buenos efectos y claro los profecionales los q yaces d todo como recortar una imagen en movimiento y pasarla a otro video con fondos distientos de etos ultimos son los q me interesan.....

14. RBN

RBN Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2007
    Hola!!! EL adobe Premiere es muy bueno pero necesitas una pc muy potente. Además de unos conocimeintos muy profundos de edición y compresión de videos porque las ediciones si las quieres hacer bien las debes hacer en avi es decir una barbaridad de espacio en disco duro. Bueno te recomiendo esta web allí yo aprendí mucho.

www.videoedicion.com

Y este enlace donde hay unos videotutoriales muy buenos!!!!

http://www.nomaster-reloaded.com/tele/indice.htm

Allí hay uno de Premiere y `muchos otros.

Saludos!!!!

15. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Gracias pro el enlace, videos se ven bien, habra que probarlos en la practica:D

16. Perujin

Perujin Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007
    Yo Uso el Power Director de Ciberlink ... lo han usado alguna vez??.. existe otro mejor ???? .... tal vez me cambie a otro...

17. grunge4

grunge4 Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2007
    Bueno yo uso estos...

Para mejorar la calidad de imagen al video: TMPGEnc
    Para poner adornos, cortar, pegar y demás: Ulead Studio 6.5
    Para hacer menu de DVD: TMPGEnc DVD Author

18. Ishigami

Ishigami Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2007
    Mira yo trabajo en eso

Si tienes buenos conocimientos y eres muy curioso, el :

Adobe Premiere PRO
    -Necesitaras una buena PC, +1 giga RAM y como 2 Gb de espacio
    -Es buen programa y junto con After Effects hacen MARAVILLAS
    -Complicado.

Sony Vegas 7.0d
    -PC promedio, no pide mucho y solo ocupa unos 300 Megas
    -Potente programa para su tamaño, y aca tienes casi todo lo basico para la edicion, y hasta herramientas mas avanzadas.
    -Facilisimo de usar, muy pero muy intuitivo.

Yo le voy al Vegas, ademas hay mucho soporte para ambos programas :)

19. brenda87

brenda87 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2007
    Yo uso el Video Edit Magic su manejo es recontra sencillo permite cortar videos , unir , editar la música , poner títulos ,etc,etc pero tal vez su cualidad más importante es su fácil uso .

Y todo en un programa pequeño que no ocupa casi nada de espacio , si loquieren se los paso x mp .

20. anime10

anime10 Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2007
    Que programa de video edicion me recomiendas!!

holas friends sabes keria saber que programa de video edicion me pudieran dar esk kiero aprender a editar videos gracias manes:hi: