1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Programa de envíos globales de ebay

Publicado en 'Celulares' por Gabrieelll, 22 Ago 2016.

1. Gabrieelll

Gabrieelll Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2016

Saludos a todos. Quiero comprar un celular sky 5.5l de EE.UU. mediante Programa de envíos globales de ebay. Mi pregunta es: ¿en el precio de envió y costo de importación, se incluye el internamiento del equipo?. Además tengo entendido que se exonera el internamiento de equipo de uso privado y el precio del celular esapenas USD 124. ¿Alguien tiene ya experiencia con este tipo de envíos? Por favor agradesco toda ayuda.

2. Abraham1231

Abraham1231 Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2015
    Ya no se necesita el permiso de internamiento salvo que el producto que estas importando no esté homologado en el MTC.

3. Gabrieelll

Gabrieelll Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2016
    Saludos. Tengo entendido que no se necesita internar ningún celular si es de uso privado. Mi duda es con el tipo de envió de eBay no me vayan a salir con cuentos de pagar mas.

4. Abraham1231

Registro:
    28 Dic 2015
    De eso no te preocupes, el programa de envios de ebay cubre absolutamente todo el proceso hasta que el producto llega a tus manos. Si DHL te quiere cobrar algo, reclama con justa razón.

5. Gabrieelll

Gabrieelll Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2016
    Seguro?. Lo que pasa es he leído de tantas malas experiencias... tu tienes experiencia con este medio de envió de ebay?. Muchas gracias

6. Abraham1231

Registro:
    28 Dic 2015
    Lee las condiciones del programa de envio de ebay y me darás la razón.

7. Gabrieelll

Gabrieelll Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2016
    Muchas gracias.

Ojala alguien comente su experiencia.